En la segunda división inglesa se dio una situación que dejó en ridículo a la famosa caballerosidad del país integrante del Reino Unido. Tramposa, dañina y asquerosa, fue la actitud de un espectador para con un jugador.
+ MIRÁ MÁS: Relatores del fútbol de ascenso denuncian agresiones
Durante el partido en el que Queens Park Rangers recibió a Middlesbrough, un hincha del local le robó la botella de agua a Alex Smithies, futbolista que atajaba para los rivales, sin que se diera cuenta. Posteriormente, la arrojó dentro del campo de juego para que el mismo arquero beba el líquido contaminado.
Hizo “lo primero”, pero si se define vulgarmente al que perjudica a otro, su actitud fue propia de quien hace “lo segundo”. En un video viral que circuló por las redes, se observa cuando un hombre aparentemente hace pis dentro de la bebida que podría haber ingerido el arquero rival.
El encuentro terminó 3 a 0, a favor del Middlesbrough. Su equipo ganó, pero el autor del acto deplorable no pudo festejar. La policía de Cleveland confirmó por Twitter que lo arrestó porque “orinó en la botella del arquero del Queens Park Rangers, un acto asqueroso".