Este lunes, Oscar Ruggeri regresó a la televisión después de haber estado 15 días aislado por contraer coronavirus. Sus compañeros de ESPN lo recibieron con alegría, pero el exfutbolista arrancó el programa con su relato sobre cómo fue que se contagió: "Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé. No con nadie, cada uno tiene que ser responsable consigo mismo", comenzó.
"Ese viernes cuando salí de acá. 15 minutos. Salí, me junté, no me quedó otra. No es que hice una reunión por hacer. Tenía que hacer un Zoom y no sabía cómo. La computadora la prendo, pero el Zoom no. Me mandaron un código y no sabía cómo hacerlo. Entonces vinieron a ponerme el Zoom, 15 minutos duró todo. Me saqué el barbijo...", relató.
+ VIDEO: Bizarro: Ruggerri contó que se enteró que tenía coronavirus en el inodoro:
Pero lo bizarro de la historia fue que el Cabezón le contó a sus compañeros que sospechó que había contraído el virus cuando estaba haciendo sus necesidades: "Un día voy al baño y digo 'a la mierda', sin olor. Estaba sentado en el inodoro y pienso 'che, no tengo olor, soy un genio'. Tiro la cadena y no me daba cuenta hasta que pienso 'perdí el olfato'. Te lo juro, así me di cuenta. Así me pasó. Después agarré un perfume, lo abro y no sentía nada". Ante la advertencia de Vignolo por lo escatológico de la anécdota, Ruggeri se disculpó: " Perdón pero así me di cuenta porque yo venía bien con el olfato y el gusto. Es bravo el tema".
+ MIRÁ MÁS: Messi: "La desigualdad es uno de los problemas más grandes de la sociedad".
"No se lo recomiendo a nadie, mirá que yo fui leve", reflexionó en tono más serio.