La , en la que explicó los motivos de su nueva oportunidad con Daniel Osvaldo, desató un aluvión de repercusiones. Entre ellas se reavivó la polémica por el maltrato que habría sufrido de parte del futbolista.
Hoy, en las redes sociales y a través de WhatsApp no paran de compartirse capturas de chats en las que, supuestamente, Osvaldo insultaba fuertemente a su actual pareja y a otras figuras del espectáculo. En uno de los mensajes más duros, la trataba de "gato que finge amor con fines económicos" y la comparaba con "Jesica Cirio, Wanda Nara y Pamela David", entre otras mujeres.
Además, la cuenta de Twitter @Anti_Boti viralizó otro mensaje, que Osvaldo habría mandado por Instagram. Allí asegura que "se comió un verso grande con Jimena" y la califica como "chupa sangre, arrogante, interesada e infiel".
Pero lo más fuerte llegó momentos después de que se filtren los chats. Como la cuenta fue acusada de armar las conversaciones, publicó fotos que Osvaldo le mandó a sus conquistas totalmente desnudo, tapándose sus partes más íntimas con las manos. También se ve una caja de cigarrillos, aunque se sabe de antemano que la estrella de Boca fuma.