• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Otra mala para el Topo Londero: tiene coronavirus y se pierde dos torneos

El tenista de Jesús María y todo su equipo se contagiaron. Está aislado y no podrá volver a jugar hasta fin de mes.

04 de marzo 2021, 18:51hs
El cordobés no gana un partido desde Roland Garros 2020.
El cordobés no gana un partido desde Roland Garros 2020.

Juan Ignacio Londero no puede salir de su mala racha. A los malos resultados dentro de la cancha que lo acompañan hace meses, ahora se le suma una complicación en su salud.

El tenista de 27 años nacido en Jesús María contrajo coronavirus en las ultimas horas y se perderá los próximos dos torneos de la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo.

El Topo, su entrenador Sebastián Prieto y su preparador físico Roberto Maccione contrajeron el virus y deberán permanecer aislados durante los próximos días. Desde el entorno del jugador aseguraron que Londero tiene síntomas como dolor de cuerpo y tos, aunque sin gravedad.

+MIRÁ MÁS: Histórico: Facundo Campazzo, en el juego de las estrellas en la NBA

El jugador cordobés, actual 90º en el ranking mundial, no atraviesa un buen momento deportivo y no gana un partido de tenis desde Roland Garros 2020, cuando venció al argentino Federico Delbonis.

Londero cayó en primera ronda en el Cordoba Open la semana pasada y hace unos días perdió ante el español Pablo Andujar en el debut en el Argentina Open.

A causa del Covid-19, el cordobés debió bajarse del ATP 250 de Santiago de Chile y tampoco podrá participar del Challenger que se disputará en la capital trasandina dentro de dos semanas.

Si su cuadro no se complica podrá volver al circuito en la clasificación del Masters 1000 de Miami en la ultima semana de marzo.    

Leé también

El 6-0, un resultado histórico para el fútbol cordobés.

Los tesoros del archivo: el 6-0 de Talleres a Belgrano

Luis Ernesto Sosa volverá a trabajar en el club tras ocho años.

Una vuelta histórica: Chiche Sosa se suma a Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

teniscoronavirusSalud

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez confirmó su gran presente con un doblete.

Video: el emotivo gesto de Julián Álvarez con un hincha del Atlético de Madrid que conmovió a todos

Dybala marcó con la Roma y metió un tierno festejo “paternal” para su futura hija

Dybala marcó con la Roma y metió un tierno festejo “paternal” para su futura hija

Caruso Lombardi le sumó polémica a la eliminación de Belgrano en la Copa Argentina.

Caruso Lombardi explotó por la eliminación de Belgrano de la Copa Argentina: “Por más que Artime...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el emotivo gesto de Julián Álvarez con un hincha del Atlético de Madrid que conmovió a todos
  • Fuerte suba de acciones y bonos argentinos en Wall Street y hay expectativa por el dólar
  • Cayó peligrosa “narcofamilia” con historia en Córdoba: fueron detenidos madre, hija y cuñado
  • Trump felicitó a Milei por la “aplastante victoria” y reafirmó el apoyo tras las legislativas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial