Dani Alves sigue preso por una denuncia de abuso sexual. La agresión que habría ocurrido del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. El jugador brasileño ahora está más complicado. La compañera de la víctima de 23 años, declaró que el futbolista también la manoseó con violencia.
De acuerdo al relato de la joven, fue violento hasta el punto que puso sus manos en sus “partes íntimas”. Y contó que tuvo que hacer esfuerzos para apartarse de él, algo que finalmente consiguió. Según detalla el medio europeo Món Esport, las palabras coinciden con el testigo de su amiga, la mujer que acusó a Dani Alves por violación y quien dijo que se dio cuenta que "estaba tocando" a sus amigas.
+MIRÁ MÁS: Scaloni explicó su llanto viral y llenó de elogios a Messi
La jueza del caso sigue recolectando testigos por el caso. Además, las cámaras de seguridad de Sutton también están siendo claves para terminar de dilucidar qué pasó para juzgar las responsabilidades.
Más pruebas
Una nueva prueba dificulta la situación penal de Dani Alves. Imágenes de las cámaras de seguridad contradicen la versión del defensor brasileño y lo ubican en la escena de la supuesta agresión ocurrida el 30 de diciembre de 2022.
De acuerdo a la información del diario El Periódico de España, la filmación demuestra que el ex-Barcelona estuvo encerrado con la denunciante en el baño de la discoteca durante 15 minutos. De esta manera se probaría que Alves estuvo en el cuarto durante un cuarto de hora y no solo un minuto.
El pedido de su esposa
Mientras el futbolista brasilero permanece en prisión preventiva y aguarda declarar otra vez luego de caer en contradicciones, su esposa Joana Sanz se expresó en las redes sociales con un desesperado pedido.
“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, subrayó.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898