Cahterine Fulop debutó con su nuevo programa Bellas Tardes y sus primeros invitados fueron su marido Osvaldo “Ova” Sabatini y su hija menor, Tiziana (20).
En uno de los segmentos, la familia se sometió al “verdadero o falso” y fueron interrogados por uno de los panelistas. Allí, el empresario reveló cómo fue una de las primeras charlas que tuvo mano a mano con Dybala sobre Oriana.
“A Paulo le puse los puntos el día que se la llevó a Italia”, reveló Ova sobre aquella seria conversación. Y luego contó cuál fue la condición y advertencia que le hizo al cordobés jugador de la Juventus.
+ MIRÁ MÁS: El casamiento del Mudo Vázquez, con figuras invitadas
“Le dije ‘No te conozco mucho. Te traté unas horas. Te veo buena persona, pero te estás llevando a la nena… Mientras Oriana esté feliz, todo bien. Charlamos, todo bien. Pero si Oriana no está feliz se pudre todo”, relató el suegro del futbolista recordando entre risas aquella seria anécdota.
“Si Oriana no está feliz, se pudre todo”, le advirtió Ova.
Además, Ova admitió que es “cuida” con las mujeres de su familia “pero no en el sentido de celoso”. “Me preocupo por todo. Si están solas, la inseguridad, que Oriana esté en Italia. Supongo que la están cuidando bien… Son cosas que me preocupan”, explicó.