EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Ova Sabatini reveló cómo fue la seria advertencia que le hizo a Dybala por Oriana

El padre de la novia del futbolista cordobés admitió que “le puso los puntos” durante una la primera charla mano a mano.

08 de enero 2020, 12:35hs
Ova admitió que es "cuida" con las mujeres de su familia.

Cahterine Fulop debutó con su nuevo programa Bellas Tardes y sus primeros invitados fueron su marido Osvaldo “Ova” Sabatini y su hija menor, Tiziana (20).

En uno de los segmentos, la familia se sometió al “verdadero o falso” y fueron interrogados por uno de los panelistas. Allí, el empresario reveló cómo fue una de las primeras charlas que tuvo mano a mano con Dybala sobre Oriana.

“A Paulo le puse los puntos el día que se la llevó a Italia”, reveló Ova sobre aquella seria conversación. Y luego contó cuál fue la condición y advertencia que le hizo al cordobés jugador de la Juventus.

+ MIRÁ MÁS: El casamiento del Mudo Vázquez, con figuras invitadas

“Le dije ‘No te conozco mucho. Te traté unas horas. Te veo buena persona, pero te estás llevando a la nena… Mientras Oriana esté feliz, todo bien. Charlamos, todo bien. Pero si Oriana no está feliz se pudre todo”, relató el suegro del futbolista recordando entre risas aquella seria anécdota.

Ova Sabatini reveló cómo fue la seria advertencia que le hizo a Dybala por Oriana

“Si Oriana no está feliz, se pudre todo”, le advirtió Ova.

Además, Ova admitió que es “cuida” con las mujeres de su familia “pero no en el sentido de celoso”. “Me preocupo por todo. Si están solas, la inseguridad, que Oriana esté en Italia. Supongo que la están cuidando bien… Son cosas que me preocupan”, explicó.

Leé también

El gol de Dybala no alcanzó: Lazio venció 3-1 a Juventus y es campeón

Emiliano Sordi: "Cuando me haga falta un sparring lo llamo a Diego Brancatelli"

Furor en Rosario: Messi se entrena viendo sus propios goles

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniAdvertenciaItaliasuegroParejaCharla

Más notas sobre Deportes

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las nenas del incendio fatal en Córdoba estaban solas: qué habría desatado el fuego
  • Dos hermanos y sus novias vendían droga y les desarmaron el negocio familiar
  • Dos hermanitas de 2 y 4 años murieron calcinadas en Córdoba e investigan si estaban solas
  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial