Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Cholo Guiñazú renovó contrato con Talleres hasta 2019

El capitán del equipo continuará por un año más y jugará la próxima edición de la Copa Libertadores. El club emitió un comunicado a través de las redes sociales.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Junio de 2018
talleres-pablo-cholo-guiñazu-renovo-contrato

Talleres atraviesa su mejor momento. Después de 17 años, clasificó a la Copa Libertadores 2019. Además, terminó quinto en la Superliga con 46 puntos y hasta tiene la oportunidad de ganar la Copa Argentina 2018 o llegar a la final.

 + MIRÁ MÁS: El cordobés Juan Pablo Vojvoda será el nuevo DT de Talleres

Pero eso no es todo: se suma a estas buenas noticias la continuidad de Pablo Cholo Guiñazú. El equipo albiazul anunció a través de las redes sociales que renovó contrato hasta junio de 2019. De esta forma, podrá ser parte de las tres competencias que se vienen. 

El capitán del equipo, que cumplirá 40 años en agosto, demostró que la edad no es un problema y que podrá jugar su cuarta temporada en barrio Jardín luciendo los colores del Matador. Tal como lo había anunciado él mismo, “hay Cholo para un ratito más”

 + MIRÁ MÁS: Tras dejar Talleres, Frank Kudelka dirigirá a la Universidad de Chile

Desde el club, expresaron en un comunicado la gran alegría que sienten que “El Cholo siga formando parte del equipo, ya que su compromiso, profesionalismo y cualidades personales reflejan todos nuestros valores”.

 + El comunicado completo de Talleres

"La Comisión Directiva informa que Pablo Guiñazú seguirá jugando en Talleres durante la temporada 2018-19, etapa en la que el Club afrontará las competencias de Superliga, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

Es gran motivo de alegría que El Cholo siga formando parte de nuestro equipo, ya que su compromiso, profesionalismo, y cualidades personales reflejan todos nuestros valores.

Agradecemos el acompañamiento de toda su familia, valor clave para que Guiñazú siga acompañando el Proyecto Institucional, Social y Deportivo de Club que hacemos todos juntos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios