Mientras espera que se reanude el fútbol en el país y acuerda la llegada de nuevos jugadores, Talleres cerró un refuerzo de lujo. A un año de su retiro, Pablo Guiñazú formará parte del cuerpo técnico del Matador como ayudante de campo.
El club lo confirmó en sus en sus redes sociales y entre los motivos para su designación aseguró que “los valores, recorrido profesional y conocimiento del proyecto institucional y deportivo, son las consideraciones más importantes analizadas por la Comisión Directiva, en forma conjunta con el técnico uruguayo, para esta decisión”.
De esta manera, Talleres se asegura un refuerzo importante en el cuerpo técnico de Alexander Medina que acordó su continuidad hasta diciembre de 2021.
El Cholo Guiñazú había asegurado en varias oportunidades que seguiría ligado al club pero no había dado detalles de qué lugar le gustaría ocupar dentro de la estructura del club.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala y Oriana Sabattini disfrutan sus vacaciones en Ibiza
Con 22 años de trayectoria, el Cholo disputó 828 partidos oficiales y ganó 12 títulos en su paso por distintos clubes de Argentina, Paraguay, Brasil, Italia y Rusia.
En Talleres llegó en enero de 2016 para cerrar su carrera y cumplir el sueño de jugar en el club del que es hincha. En julio de 2017 marcó ante All Boys el gol que le dio ascenso a primera división luego de doce temporadas.
El 1 de mayo de 2019, a los 40 años, anunció su retiro del fútbol en un acto en la Boutique junto a sus hijos, amigos, compañeros de equipo y dirigentes. Esa tarde prometió a los hinchas que no se alejaría de Talleres. Hoy, el “Cholo” está cumpliendo su palabra.