• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Padre de Talleres e hijo de Instituto: el desopilante cruce en el clásico

La insólita situación ocurrió en el partido del sábado en el estadio Mario Kempes. El video del imperdible intercambio y lo que apostaron.

17 de septiembre 2023, 23:53hs
El imperdible ida y vuelta entre padre e hijo en el Kempes.
El imperdible ida y vuelta entre padre e hijo en el Kempes.

El fútbol argentino es una usina inagotable de historias y los hinchas son una prueba irrefutable de ello. En esta ocasión, padre e hijo protagonizaron una situación insólita con el clásico entre Talleres e Instituto como escenario.

El programa Fútbol 1 dio con un padre hincha de Talleres que intercambiaba gritos con su hijo, fanático de Instituto. Separados por pocos metros, el matador estaba en la tribuna Gasparini mientras que el glorioso se ubicaba en la popular Artime.

+ MIRÁ MÁS: El picante posteo de Instituto luego del clásico con Talleres

"¿Quién es ese?", le preguntó el reportero al albiazul en la previa de lo que fue empate en cero. "Ese es mi hijo", dijo el de la T, señalando al joven que le gritaba "Te amo, viejo, sabés que te amo".

Mientras el resto de los hinchas se gritaban todo tipo de insultos y barbaridades, entre ellos solo había palabras de cariño. Llegaron separados a la cancha, cada uno con su grupo de amigos, pero ahora que estaban frente a frente, hicieron un homenaje al amor fraterno de padre e hijo.

+ VIDEO: Cruce de padre e hijo en Talleres-Instituto:

Video Placeholder

Sin embargo, el amor dejó paso a la rivalidad con el correr de la nota. "Lo amo con todo el corazón pero mañana va a tener que pagar el asado que apostamos. Yo le aposté porque estoy confiado que Instituto hoy gana", expresó el hijo glorioso.

Luego, el notero preguntó al padre albiazul el origen de la pasión albirroja de su hijo. "La madre es de Instituto y yo quise que él eligiera lo que él quisiera y ahora está ahí al frente", contestó el hombre de corazón azul y blanco.

"Yo aprendí de mi mamá y mi hermano aprendió de mi papá. Pero yo aprendí de la parte buena de la familia. Es mi viejo y lo amo pero no se puede haber equivocado tan feo en elegir ese equipo", cerró el joven desde la popular Artime. 

Leé también

Losada fue la figura del partido. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

Así le quedó el ojo a Carolina Martínez.

La reflexión de la periodista que recibió un botellazo de un hincha de Instituto

La hinchada de Instituto estuvo presente en el clásico con Talleres. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Empujones entre hinchas de Instituto y cronista de Total es Sábado herida

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano empató de local ante Tigre en un intenso partido al que solo le faltó el gol

2

Acusan a Memphis Depay de desaparecer tras dejar embarazada a una influencer brasileña: “Está ignorando todo”

3

Talleres despidió a Willington con un último adiós en La Boutique y para todos los hinchas

4

Tragedia en la cancha: un DT se descompensó en pleno partido y murió a los pocos minutos

5

Las 7 vacunas que Messi y la Selección deben aplicarse para el amistoso con Angola

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

crucepadrehijoHinchasInstitutoEstadio Mario Kempesfútbol

Más notas sobre Deportes

Talleres y el mundo del fútbol despide a Willington.

Talleres despidió a Willington con un último adiós en La Boutique y para todos los hinchas

Memphis Depay

Acusan a Memphis Depay de desaparecer tras dejar embarazada a una influencer brasileña: “Está ignorando todo”

Messi y la Selección deberán vacunarse para viajar a Angola.

Las 7 vacunas que Messi y la Selección deben aplicarse para el amistoso con Angola

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una maravilla del cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “superluna del castor”
  • Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones
  • La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio
  • Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial