El fútbol argentino es una usina inagotable de historias y los hinchas son una prueba irrefutable de ello. En esta ocasión, padre e hijo protagonizaron una situación insólita con el clásico entre Talleres e Instituto como escenario.
El programa Fútbol 1 dio con un padre hincha de Talleres que intercambiaba gritos con su hijo, fanático de Instituto. Separados por pocos metros, el matador estaba en la tribuna Gasparini mientras que el glorioso se ubicaba en la popular Artime.
+ MIRÁ MÁS: El picante posteo de Instituto luego del clásico con Talleres
"¿Quién es ese?", le preguntó el reportero al albiazul en la previa de lo que fue empate en cero. "Ese es mi hijo", dijo el de la T, señalando al joven que le gritaba "Te amo, viejo, sabés que te amo".
Mientras el resto de los hinchas se gritaban todo tipo de insultos y barbaridades, entre ellos solo había palabras de cariño. Llegaron separados a la cancha, cada uno con su grupo de amigos, pero ahora que estaban frente a frente, hicieron un homenaje al amor fraterno de padre e hijo.
+ VIDEO: Cruce de padre e hijo en Talleres-Instituto:
Sin embargo, el amor dejó paso a la rivalidad con el correr de la nota. "Lo amo con todo el corazón pero mañana va a tener que pagar el asado que apostamos. Yo le aposté porque estoy confiado que Instituto hoy gana", expresó el hijo glorioso.
Luego, el notero preguntó al padre albiazul el origen de la pasión albirroja de su hijo. "La madre es de Instituto y yo quise que él eligiera lo que él quisiera y ahora está ahí al frente", contestó el hombre de corazón azul y blanco.
"Yo aprendí de mi mamá y mi hermano aprendió de mi papá. Pero yo aprendí de la parte buena de la familia. Es mi viejo y lo amo pero no se puede haber equivocado tan feo en elegir ese equipo", cerró el joven desde la popular Artime.