• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

¿Palestino achica la cancha? Qué dijo Juan Cruz Komar en la previa del partido por Copa Libertadores

Enviados especiales de El Doce dialogaron con los jugadores antes del choque de vuelta en Chile. Guido Herrera aseguró que el Matador va a salir a ganar.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
26 de febrero 2019, 22:29hs
Caranta, Herrera y Guiñazú, a pura selfie durante el reconocimiento del campo de juego. / Foto: Talleres
Caranta, Herrera y Guiñazú, a pura selfie durante el reconocimiento del campo de juego. / Foto: Talleres
Seguinos en Google

Talleres está en Chile preparado para jugarse todo por su sueño de seguir en la Copa Libertadores. Este miércoles a las 19:15 hs. buscará la clasificación tras el empate 2-2 en Córdoba.

El equipo ya recorrió la cancha de la Universidad Católica, donde se disputará el encuentro, y luego regresó al hotel para cenar y tener una charla técnica a cargo del DT Juan Pablo Vojvoda.

Durante la previa hubo rumores de que el conjunto chileno podría achicar los márgenes laterales del estadio San Carlos de Apoquindo para así complicar el ataque de Talleres. “No lo noté, la ví muy bien a la cancha”, respondió Juan Cruz Komar.

+ VIDEO: Komar habló antes de Palestino vs. Talleres:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Así fue la arenga del Cholo antes de Talleres vs. Palestino

Además, el defensor Albiazul remarcó la importancia de mantener el arco en cero. “Situaciones de gol vamos a tener y en algún momento del partido estará la posibilidad de marcar un gol”, dijo confiado.

Sobre la necesidad de salir a buscar un resultado positivo, Guido Herrera dijo que Talleres “va a salir a ganar el partido”, aunque pidió no desesperarse. “Es un desafío hermoso. Estamos muy metidos, el equipo está bien y con muchas ganas”, contó además el arquero y agradeció el apoyo de los hinchas. VIDEO:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Las promesas virales antes del duelo con Palestino

Qué tiene que pasar para que Talleres avance

El empate 2-2 en el Kempes complicó a Talleres, que está obligado a marcar. Cualquier victoria, por la diferencia que sea, le dará la clasificación al Matador.

Empate: para que la igualdad le alcance tiene que ser 3-3 o por más goles, ya que Palestino convirtió 2 en Córdoba y pesa el gol de visitante. Solo un 2-2 llevaría el partido a penales.

Cualquier otro resultado, es decir 0-0, 1-1 o una victoria de Palestino, le dará la clasificación al conjunto chileno. El equipo vencedor de esta llave entra al grupo A de la Copa Libertadores junto a River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

El equipo para enfrentar a Palestino, con dos dudas

Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina o Miguel Araujo; Cholo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez, Tomás Pochettino o Gonzalo Maroni; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Leé también

Las emotivas palabras de Chiquito Bossio para despedir a su esposa.

El último adiós de Chiquito Bossio a su esposa, que murió tras dar a luz a su bebé

El Piper Malibú en el que viajó Sala y se estrelló en el mar.

La muerte de Emiliano Sala: publicaron un informe oficial y nuevas fotos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El sincericidio de Messi tras errar el penal en el triunfo de Argentina

2

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

3

El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta

4

La bronca de Scaloni con el banco de Austria tras el gol de Messi

5

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Cruz KomarGuido HerreraPalestinoCopa Libertadoresfútbol

Más notas sobre Deportes

La Scaloneta ya sabe que terminará primera en el Grupo J.

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

Los festejos tras el triunfo de la Selección ante Austria.

El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta

Una escuela de Córdoba consiguió un comentario del Cuti Romero.

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina
  • Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio y la situación de los tres detenidos
  • Lo agarraron con droga en un control de la FPA y terminó preso en Córdoba
  • Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial