• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

¿Palestino achica la cancha? Qué dijo Juan Cruz Komar en la previa del partido por Copa Libertadores

Enviados especiales de El Doce dialogaron con los jugadores antes del choque de vuelta en Chile. Guido Herrera aseguró que el Matador va a salir a ganar.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
26 de febrero 2019, 22:29hs
Caranta, Herrera y Guiñazú, a pura selfie durante el reconocimiento del campo de juego. / Foto: Talleres
Caranta, Herrera y Guiñazú, a pura selfie durante el reconocimiento del campo de juego. / Foto: Talleres
Seguinos en Google

Talleres está en Chile preparado para jugarse todo por su sueño de seguir en la Copa Libertadores. Este miércoles a las 19:15 hs. buscará la clasificación tras el empate 2-2 en Córdoba.

El equipo ya recorrió la cancha de la Universidad Católica, donde se disputará el encuentro, y luego regresó al hotel para cenar y tener una charla técnica a cargo del DT Juan Pablo Vojvoda.

Durante la previa hubo rumores de que el conjunto chileno podría achicar los márgenes laterales del estadio San Carlos de Apoquindo para así complicar el ataque de Talleres. “No lo noté, la ví muy bien a la cancha”, respondió Juan Cruz Komar.

+ VIDEO: Komar habló antes de Palestino vs. Talleres:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Así fue la arenga del Cholo antes de Talleres vs. Palestino

Además, el defensor Albiazul remarcó la importancia de mantener el arco en cero. “Situaciones de gol vamos a tener y en algún momento del partido estará la posibilidad de marcar un gol”, dijo confiado.

Sobre la necesidad de salir a buscar un resultado positivo, Guido Herrera dijo que Talleres “va a salir a ganar el partido”, aunque pidió no desesperarse. “Es un desafío hermoso. Estamos muy metidos, el equipo está bien y con muchas ganas”, contó además el arquero y agradeció el apoyo de los hinchas. VIDEO:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Las promesas virales antes del duelo con Palestino

Qué tiene que pasar para que Talleres avance

El empate 2-2 en el Kempes complicó a Talleres, que está obligado a marcar. Cualquier victoria, por la diferencia que sea, le dará la clasificación al Matador.

Empate: para que la igualdad le alcance tiene que ser 3-3 o por más goles, ya que Palestino convirtió 2 en Córdoba y pesa el gol de visitante. Solo un 2-2 llevaría el partido a penales.

Cualquier otro resultado, es decir 0-0, 1-1 o una victoria de Palestino, le dará la clasificación al conjunto chileno. El equipo vencedor de esta llave entra al grupo A de la Copa Libertadores junto a River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

El equipo para enfrentar a Palestino, con dos dudas

Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina o Miguel Araujo; Cholo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez, Tomás Pochettino o Gonzalo Maroni; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Leé también

Las emotivas palabras de Chiquito Bossio para despedir a su esposa.

El último adiós de Chiquito Bossio a su esposa, que murió tras dar a luz a su bebé

El Piper Malibú en el que viajó Sala y se estrelló en el mar.

La muerte de Emiliano Sala: publicaron un informe oficial y nuevas fotos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

2

Se confirmó la lesión del Cuti Romero: el tiempo de recuperación y qué pasará con el Mundial

3

Pesar en el periodismo deportivo: murió Julio Ricardo, histórico comentarista

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Cruz KomarGuido HerreraPalestinoCopa Libertadoresfútbol

Más notas sobre Deportes

Crisis en Estudiantes de Río Cuarto, que separó a un grupo de futbolistas de su plantel.

Wanchope Ábila, un ex Talleres y otro ex Belgrano, entre los apartados de Estudiantes de Río Cuarto

El Cuti es una pieza clave para la Selección de Scaloni.

Se confirmó la lesión del Cuti Romero: el tiempo de recuperación y qué pasará con el Mundial

Murió Julio Ricardo, histórico comentarista deportivo.

Pesar en el periodismo deportivo: murió Julio Ricardo, histórico comentarista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alarmante hipótesis sobre la muerte de Ángel tras conocerse los golpes en la cabeza
  • Todo listo: comienza una nueva temporada de “El show de La Monada”
  • Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube
  • Wanchope Ábila, un ex Talleres y otro ex Belgrano, entre los apartados de Estudiantes de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial