EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Instituto no levanta: cayó ante Brown de Puerto Madryn

La Gloria sufrió su tercera derrota en forma consecutiva. El local convirtió el 1 a 0 faltando cinco minutos para el final del encuentro.

10 de abril 2016, 18:27hs
Instituto enfrenta su tercer derrota consecutiva. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Instituto perdió 1 a 0 con Brown de Puerto Madryn en el sur argentino. El equipo de Héctor “El Chulo” Rivoira volvió a repetir una pálida actuación, después de sus anteriores derrotas ante Brown de Adrogué y Chacarita.

Tras un córner, Sergio Sánchez convirtió el único tanto del partido para el local, cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro. 

A los 21 minutos del segundo tiempo, Pablo Soda falló un penal que podría haberle dado la ventaja al conjunto cordobés. 

De esta forma, Instituto cae en la tabla de posiciones de la B Nacional. El albirrojo está 17mo con 11 puntos en 11 partidos. En la fecha número 12, enfrentará como local a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Compartimos el video con el resumen del partido:

Primera B Nacional

Leé también

Noche negra para Instituto en Alta Córdoba

Instituto cayó derrotado en su visita a Brown de Adrogué

Copa Argentina: se sortearon los rivales de los cordobeses

Temas de la nota

Héctor RivoiraInstitutoLa GloriaDerrotafútbolB nacional

Más notas sobre Deportes

Se puso el traje de 9: el gol del Cuti Romero por Champions League

Valoyes, sus lesiones y cuándo estará disponible en Talleres: “Estoy solucionando un par de temitas”

Valoyes admitió dificultades físicas y reveló cuándo estará disponible para jugar en Talleres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado
  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial