• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La viuda de Hugo Maradona reveló la causa de la muerte

La mujer del exfutbolista aclaró que no se trató ni de un paro cardíaco ni por la vacuna contra el Covid-19.

06 de enero 2022, 12:50hs
Hugo Maradona junto a su hermano y  su esposa.
Hugo Maradona junto a su hermano y su esposa.

Tras conocerse la reciente muerte de Hugo Maradona, varias fueron las versiones que circularon sobre la causa. Sin embargo este jueves, su mujer difundió el motivo del deceso. 

El hermano del Diez falleció a causa de una bronquitis, el pasado 28 de diciembre a sus 52 años. Paola Morra, la entonces pareja del exjugador, rompió el silencio para evitar "informaciones malintencionadas y erróneas" sobre su muerte.

El diagnóstico

Un paro cardíaco o la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, fueron las dos versiones que circularon el día de su partida. Sin embargo, en un comunicado oficial, la familia desmintió rumores y confirmó la muerte por una enfermedad respiratoria.

"Mi esposo Hugo no murió por haber contraído Covid-19 o por una enfermedad cardíaca, ya que no padecía de esta última. Lamentablemente fue por una bronquitis grave", comentó Morra.

La viuda de Hugo Maradona reveló la causa de la muerte
La viuda de Hugo Maradona reveló la causa de la muerte

En el mensaje también contó que la enfermedad actuó muy rápido en su cuerpo y por ende no tuvo "la oportunidad de luchar por su vida".

Además, pidió respeto por ella y los familiares cercanos al futbolista: "evitando declaraciones inútiles que no corresponden a la realidad y que últimamente siguen circulando en Argentina, gracias".

Los últimos días

A días de las fiestas navideñas, Hugo Maradona habría querido realizarse controles debido a fuertes dolores que sintió en su cuerpo.

Stefano Ceci, conocido del exmediocampista, comentó que en el aniversario de la muerte de Diego Maradona se veía desmejorado. El empresario dijo también que si bien el exfutbolista tenía pactado viajar a Dubai para el 24, "habría cancelado el viaje para hacerse chequeos médicos".

Por su parte, Chino Maradona, el sobrino de Hugo, afirmó que su tío se habría hecho estudios y que si bien no se sabían qué tenía "algo había".

Leé también

El serbio lleva varias horas sin poder ingresar al país de Oceanía.

Escándalo con Djokovic en Australia: no lo dejan entrar y fue retenido en el aeropuerto

Messi y su familia volvieron a Francia.

Messi rumbo a París: superó el coronavirus y dejó Argentina

El enganche danés sueña con volver a jugar.

Christian Eriksen habló tras su incidente y reveló su sueño: "Estuve cinco minutos muerto"

Lo más leído

1

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

2

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

3

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

4

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

5

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego Maradonafútbol

Más notas sobre Deportes

Anunciaron la venta de entradas para el Mundial 2026

Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA

Federico Molinari , ex deportista olímpico

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

Los cordobeses de Primera afrontan la segunda fecha.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto ante los grandes por el Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Cayó desde el techo de un tinglado en Córdoba y está grave
  • Córdoba: es pintor y le robaron la bici que usa para hacer changas y pagar la terapia de su hijo
  • El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial