• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Belgrano - Atlético Tucumán | La previa con 351 y El Doce

El DoceDeportes

El papá del arquero de la Sub 17 y Talleres reveló cómo está su hijo tras los insultos en redes

Jeremías Florentín recibió decena de comentarios repudiables luego de que Argentina quedara eliminada del Mundial de Indonesia. Las declaraciones del padre en Arriba Córdoba.

29 de noviembre 2023, 10:31hs
Jeremías bloqueó los comentarios en Instagram.
Jeremías bloqueó los comentarios en Instagram.
Seguinos en Google

La violencia escaló en cuestión de segundos cuando la Selección Argentina Sub17 cayó eliminada por penales ante Alemania en semifinales del Mundial que se disputa en Indonesia. 

Jeremías Florentín, el arquero del conjunto nacional y de Talleres, recibió decenas de comentarios agresivos en su último posteo en Instagram. Por esta razón, tomó una triste decisión: bloqueó los comentarios. En medio de este drama, grandes figuras del deporte, especialmente del fútbol, le enviaron mensajes de apoyo.

Un día después de aquellas repudiables reacciones, Mario, el papá de Jeremías, habló con Arriba Córdoba y llevó tranquilidad: “Lo tomamos muy tranquilo porque sabemos cómo es Jeremías, cómo trabaja y su mentalidad”.

 + VIDEO: “Es muy fuerte”, dijo el papá del arquero de la Sub 17 y Talleres tras las críticas

Video Placeholder

Reconoció que tuvo un “partido difícil” y “se pueden tener errores”, pero aclaró que su hijo “está muy bien y es fuerte de cabeza, así que va a salir adelante”. 

El papá contó que el arquerito estaba “triste por el resultado” y decidió bloquear los comentarios para “despejar la mente”. “Bloqueó su cuenta porque cuando llegó al vestuario miró su teléfono y tenía montones de mensajes. Lo positivo es que tenía muchos mensajes buenos”, detalló. 

 + MIRÁ MÁS: De Valencia a Schwartzman: el apoyo a Florentín por los insultos en las redes

A su vez destacó los mensajes que el joven futbolista recibió desde el club de barrio Jardín, desde jugadores hasta psicólogos, e incluso de la Selección mayor. 

“Gracias a Dios está muy bien por los psicólogos de Talleres y ahora de la Selección, es muy maduro de cabeza, trabajó para estar donde está. Es muy fuerte”, resaltó Mario.

Además, buscó restarle importancia a quienes lo insultaron: “Son personas que están atrás de un teclado y Jeremías se lo toma así”. “Reconoce sus errores porque es más autocrítico que cualquiera”, subrayó en referencia al momento en que el arquerito se equivocó en uno de los goles de Alemania.

Y sobre el final, resaltó que los mensajes positivos que le enviaron “le dieron tranquilidad y lo hacen mucho más fuerte de lo que es mentalmente”.

florentin-talleres-argentina
florentin-talleres-argentina

Leé también

Scaloni rompió el silencio tras sembrar dudas sobre su continuidad.

Scaloni rompió el silencio tras poner en duda su continuidad: "Todo llega"

El Cuti Romero modeló para una revista.

Cuti Romero posó como modelo y fue tapa de una exclusiva revista

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

2

Instituto y Belgrano se sumaron al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por los comunicados en redes

3

Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Jeremías Florentínseleccion argentinaarquerofútbolArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

El Gigante de Alberdi lucirá repleto.

Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Ronaldo Martínez de Talleres ante Rosario Central.

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

La Gloria busca su tercer triunfo consecutivo desde la llegada de Diego Flores.

Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Leyenda”: la épica foto de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco que cautivó a Moria Casán
  • Mansión de lujo perdida en el bosque: cómo era el escondite de El Mencho en México
  • Antes o después: cuándo regar tus plantas cuando hay lluvias y el truco para que no se pudran
  • Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial