La Scaloneta jugó un partidazo ante Polonia y eso quedó reflejado en el resultado. Se impuso 2 a 0 y avanzó firme a los octavos de final del Mundial después de quedar primera en la fase de grupos.
Los cordobeses tuvieron un gran desempeño en el estadio 974. Cuti Romero defendió con el alma a la par de Otamendi, Nahuel Molina dio el pase de gol que convirtió Alexis Mac Allister y Julián Álvarez puso el 2 a 0.
+ MIRÁ MÁS: Mundial de Qatar: cómo le fue a Argentina en octavos de final en mundiales
Tras el cruce, Hugo Molina, papá del nacido en Embalse, dialogó con Telenoche minutos después de haber regresado de la cancha y destacó el trabajo de todo el equipo. “Argentina superó a Polonia táctica y físicamente, así que estoy muy contento”, expresó.
+ VIDEO: la palabra de Hugo Molina en Telenoche:
Aunque se lamentó por los goles que no se dieron, agregó: “Creo que fue el mejor partido de Argentina, estoy muy conforme con la actuación de la Selección. Muy contento y muy eufórico”.
Familias
Consultado sobre si está pendiente del desempeño de su hijo durante los partidos, aseguró que sí pero que trata de observar “todo” porque las familias de los jugadores están juntas en las tribunas.
“Hoy tenía a mi izquierda a los papás de Julián, atrás a los de Enzo Fernández, a la derecha estaba el colorado Mac Allister”. “Lo disfrutamos mucho y nos hace bien estar juntos”, aseguró.
Por último, anticipó que este jueves irán a visitar a los jugadores de la Selección, como cada día después de los partidos.