La noche del lunes fue mágica para Lionel Messi, que ganó su octavo Balón de Oro que otorga France Football en París. Muchos de los campeones del mundo siguieron la premiación y felicitaron al 10 en las redes.
Pero no todos estuvieron pendientes del prestigioso premio: el Papu Gómez ni siquiera vio la transmisión de la ceremonia. Horas después de la gala donde reconocieron al rosarino, el volante, que fue suspendido por dos años por un doping, compartió una foto y mostró qué estaba haciendo a la misma hora.
+ MIRÁ MÁS: Messi cruzó a Ibai Llanos y le dejó una picante advertencia: “La próxima...”
El exjugador del Monza de Italia subió una serie de fotos de la celebración de cumpleaños de su hijo Milo, que cumplió 5 años. Es que el evento y la ceremonia del Balón de Oro fueron a la misma hora.
Doping
El Papu Gómez estará fuera de las canchas por dos años luego de que le diera el doping después de un entrenamiento en Sevilla. Al volante le encontraron terbutalina en sangre, una sustancia que habría consumido accidentalmente en medio de una crisis respiratoria de uno de sus hijos.
El estudio fue realizado al argentino semanas antes de que comenzara el Mundial de Qatar y, según él mismo contó, se enteró del resultado horas antes de la final contra Francia que Argentina ganó.