• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Se cortó la racha: Talleres perdió con Lanús en el Kempes

El Matador cayó 1 a 0 con el Granate por la fecha 22 de la Liga Profesional y sumó su primera derrota con Gandolfi como DT. Troyansky, el único gol del partido.

02 de octubre 2022, 18:33hs
La "T" cayó con el Granate en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.
La "T" cayó con el Granate en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.
Seguinos en Google

Talleres sufrió su primera derrota desde que Javier Gandolfi asumió como entrenador. Perdió 1 a 0 con Lanús en el estadio Mario Kempes por la fecha 22 de la Liga Profesional. Franco Troyansky marcó el único gol del encuentro.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano femenino goleó y ascendió a la A de AFA

Ambos equipos venían mejorando su performance en el campeonato. La "T" no había  perdido desde que "Cobija" se hizo cargo del plantel albiazul, mientras que el Granate hilvanó su tercera victoria consecutiva.

Desde el inicio, el Matador intentó ser protagonista ante la presencia de más de 40 mil personas en la tarde cordobesa. Sin llegar a ser punzante en ofensiva, fue más que el Granate.

#TalleresLanus | Resultado Final

🔚 #Talleres 0⃣-1⃣ #Lanus

🔵⚪ #VamosTalleres #TorneoBinance🏆 pic.twitter.com/47wShTSjNg

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) October 2, 2022

La chance más clara de la primera etapa llegó a los 31 minutos. Una gran asistencia de Enzo Díaz a Juan Cruz Giacone casi terminó en la apertura del marcador para el elenco albiazul. El disparo del juvenil se fue apenas desviado del palo izquierdo del arco de Fernando Monetti.

La más clara de Lanús llegó a los 41, cuando un tiro libre de Franco Troyansky se devió y casi se le metió a Guido Herrera. Sin embargo, los 45 minutos iniciales no tuvieron grandes emociones y los equipos se fueron al descanso sin sacarse diferencias. La "T" fue más.

Segundo tiempo

En el complemento, el Matador siguió igual, mientras que el conjunto de Frank Darío Kudelka mantuvo su libreto de replegarse. Ninguno de los dos contó con grandes chances de peligro.

Sin embargo, pasando los 30 minutos, el ingresado Ulises Ortegoza la tocó con la mano y el árbitro Nicolás Ramírez cobró penal después de consultar con el VAR. 

Franco Troyansky cambió la pena máxima por gol y estampó el 1 a 0 definitivo, un premio demasiado grande para un equipo que casi que no pateó al arco de Herrera.

+ VIDEO: El gol de Troyansky para el 1 a 0 de Lanús sobre Talleres:

Video Placeholder

La última la tuvo el colombiano Diego Valoyes, que disparó ante una montonera que custodiaba la valla de Monetti. El Matador perdió por primera vez desde que Gandolfi tomó las riendas del conjunto albiazul. No mereció caer, pero tampoco fue incisico en los metros finales.

Lo que se viene

En la fecha 23, la "T" se medirá con Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó el jueves 6 a las 19. Televisará la TV Pública. Después recibirá a Godoy Cruz el domingo 9 en el Kempes. Dos partidos en cuatro días que serán importantes para prepararse a su gran objetivo de fin de año: la Copa Argentina.

Leé también

El blooper del Cuti que le costó un gol al Tottenham

El blooper del cordobés Cuti Romero en la derrota del Tottenham ante Arsenal

Independiente del Valle salió campeón en Córdoba

Final Copa Sudamericana: Independiente del Valle ganó y se coronó campeón

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

LanúsLiga Profesionalfútbol

Más notas sobre Deportes

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

El argentino terminó 16° en el GP de Japón.

Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es un “Blue Jet”, el impactante fenómeno que iluminó el cielo en Tucumán y cautivó a todos
  • Quién es el chico de 15 años que disparó en una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
  • Video: así fue el momento en el que un alumno mató a un compañero en la escuela
  • Un nene de 12 años fue baleado en una pierna y el acusado es su primo de 14

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial