Un paracaidista perdió el control tras chocarse con el cable de una cámara aérea y casi provoca una tragedia. Ocurrió en Münich, Alemania, en la previa del partido entre la selección local y Francia por la Eurocopa, cuando de repente apareció en el cielo un hombre en un paracaídas amarillo.
El descenso parecía normal, hasta que se cruzó con un cable, perdió el control y terminó pasando muy cerca de la gente que estaba en la tribuna. El hombre además de poner su vida en riesgo, puso en peligro a los simpatizantes y trabajadores que se encontraban en el estadio.
+ MIRÁ MÁS: Insólito: viajaron a Brasil para la Copa América y se enteraron que era sin público
Luego del suceso se confirmó que se trataba de un activista de Greenpeace y que en el paracaídas estaba escrito "Kick out Oil" (patear afuera al petróleo) para concientizar sobre el uso del combustible en el medio ambiente.
La señal de televisión no lo captó, pero sobre el final de su recorrido golpeó a un camarógrafo que tuvo que ser asistido por el personal médico. Debido a las restricciones que hay en la ciudad alemana, el Allianz Arena contó con poco público y eso también ayudó a que el hombre no golpeara a nadie.
+ VIDEO: Así perdió el control el paracaidista
El hombre no tuvo un aterrizaje suave e incluso algunos jugadores se acercaron para ver si se encontraba bien. El episodio terminó con la seguridad de la UEFA sacando del estadio al manifestante, al que no se lo pudo identificar.