Desde septiembre, el futbolista Jonathan Fabbro está radicado en México, adonde integra el plantel de Lobos de Puebla. Su arribo al país azteca se dio después de conocerse que, en la Justicia argentina, se le radicó la denuncia de abusar sexualmente de su ahijada cuando tenía seis años.
+ MIRÁ MÁS: Acusan de violar a su ahijada a Fabbro, ex jugador de Boca y River
El jugador, que integró los planteles de Boca y River, protagoniza nuevamente un escándalo similar, pero esta vez en Paraguay. La madre de una niña se presentó en los tribunales de Asunción para acusar a Fabbro de haber atacado sexualmente a su hija.
Desde la Fiscalía Barrial N° 2, a cargo de la doctora Carla Rojas, trascendió que la presunta víctima habría sido abusada hace dos años. La pequeña en cuestión integraría el círculo más cercano de la novia del futbolista.
+ MIRÁ MÁS: Los chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada
Su pareja es la conocida modelo Larissa Riquelme, que salió en otras oportunidades a defenderlo. "Nosotros, como pareja, sabemos la verdad. Es una buena persona. Ojalá todo se aclare pronto", declaró en su momento.
La denuncia presentada en Argentina está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo". A pesar de que peritos de la Justicia determinaron que existieron "tocamientos, masturbaciones y eyaculaciones en la boca", Fabbro no fue aún procesado del delito que prevé una pena de prisión de hasta 20 años.