La judoca argentina Paula Pareto volvió al servicio en un hospital, adonde trabaja como médica traumatóloga. La deportista había viajado a Europa por un torneo de judo que fue cancelado, y al volver debió cumplir un aislamiento que la alejó algunos días de los consultorios.
Con una publicación en su Instragram, Pareto se lució con su uniforme, lista para luchar contra la pandemia. "A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos", alentó.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: por orden judicial, trasladaron a familiares de Dybala
Además, se refirió a la postergación de los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: "Por un lado es oficial que los Juegos Olímpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el unico foco a concentrarnos. Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volveria a elegir siempre".
Paula hizo historia en el deporte argentino cuando en 2016 cuando ganó la medalla de oro en su disciplina en los Juegos Olímpicos de Río, en Brasil.