Juventus quedó eliminada ante el Ajax en cuartos de final de la Champions League. Sin dudas, el resultado fue una sorpresa para muchos en todo el mundo, ya que el equipo italiano cuenta con figuras como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
Pero además, el partido que definió la serie tuvo un condimento particular para el cordobés. Fue el capitán de la Vecchia Signora en el encuentro que los holandeses ganaron por 2-1 como visitantes. Sin embargo, el exInstituto salió en el entretiempo, por una supuesta lesión.
+ MIRÁ MÁS: El momento de Paulo Dybala en la Juventus
La eliminación significó un duro golpe para la Juve, cuyo máximo objetivo era la Liga de Campeones. A pesar de que está a punto de coronarse campeón de la Serie A de Italia, el futuro de varias de sus figuras es ahora una incógnita.
“Los capitanes sufren aún más por las derrotas. Las superan lentamente, en silencio. El dolor pasará, pero lo bueno del deporte es que siempre hay otro trofeo, otra copa, otra temporada. ¡Vamos!”, escribió Dybala en sus redes sociales, ya pensando en la revancha el próximo año y lo que parece indicar que permanecerá en el club de Turín.
+ MIRÁ MÁS: Messi rompió un maleficio y Cristiano cortó una racha impresionante
El cordobés de 25 años venía alternando entre titular y suplente. Para este partido clave, el DT le dio la capitanía y salió a jugar desde el arranque, aunque su rendimiento no fue el mejor durante los minutos que disputó.