En general, la pasión por el fútbol tiende a fanatizarse y dividirse en los extremos, sin embargo, hay un caso único en el que la ecuación futbolera no cierra. Francisco es hincha y socio de Belgrano y de Talleres desde que tiene memoria.
En Seguimos en El Doce, el niño y su familia contaron cómo es posible que aliente por ambos equipos. “Francisco es socio de los dos, para que pueda venir a la cancha con mamá que es hincha de Belgrano o con papá que es hincha de Talleres”, explicó Laura, mamá del protagonista de la historia.
En ese sentido, Fabián contó que al momento de decidir de qué equipo iba a ser Francisco y como sabía que su esposa lo iba a hacer socio del "Pirata", se adelantó a la situación. Le sacó a escondidas a Laura el documento de su hijo de la cartera y sin decir nada lo hizo socio de la "T".
+MIRÁ MÁS: Kun Agüero: “Tengo un chip en el pecho, soy Ironman”
“Cuando vengo a Alberdi a hacer socio a Francisco y busco en mi billetera no tenía el documento de él para asociarlo. Ahí fue cuando me llega la foto del carnet de Talleres que le habían hecho”, agregó Laura.
De igual manera, eso no le impidió que al otro día se acercara a la sede de Alberdi a completar el trámite de su hijo y para hacerlo socio de la "B".
Sobre cómo ven los partidos, contaron que lo hacen siempre juntos y que siempre hay algún tipo de “cargadas pero con respeto”. Además, Laura y Fabián coincidieron en que Francisco puede ser de lo que quiera sin compromisos ni obligaciones.
La pregunta del millón queda abierta… ¿por qué equipo alentará en el superclásico?