• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Dybala salió campeón con Juventus y sigue haciendo historia

El cordobés e Higuaín fueron titulares en la final frente a Lazio. Es el cuarto título para la Joya en la Vecchia Signora, que va por la triple corona.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
17 de mayo 2017, 17:24hs
Dybala festeja con Alves tras el primer gol de Juventus.
Dybala festeja con Alves tras el primer gol de Juventus.

Paulo Dybala sigue haciendo historia en el fútbol italiano. Con el ex Instituto y Gonzalo Higuaín como titulares, Juventus se consagró campeón de la Copa Italia tras vencer 2-0 a Lazio en la final. Dani Alves y Leonardo Bonucci convirtieron los goles. Lucas Biglia entró desde el inicio en el equipo perdedor.

Los dos tantos llegaron en el primer tiempo. El lateral brasilero, que viene siendo fundamental en los últimos metros, abrió el marcador a los 11 minutos. Tras un pelotazo largo, le dio de primera al segundo palo.

[VIDEO] #Juventus 1 Lazio 0: GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOCO DE MI VIDA pic.twitter.com/sxHMVL2Xbt

— Juventus FC 🇮🇹 (@Juventus_GO) May 17, 2017

A los 24 minutos, Bonucci apareció solo en el área, tras un córner bien ejecutado por Dybala, y la empujó para aumentar la ventaja.

[VIDEO] #Juventus 2 Lazio 0: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BONUCCI CARAJOOOOOOOOOOOOOOO pic.twitter.com/VnJ3RUy4rT

— Juventus FC 🇮🇹 (@Juventus_GO) May 17, 2017

Un verdadero ídolo de Juventus. A pesar de sus 23 años y de vestir la camiseta aurinegra hace solo dos, el cordobés demuestra por qué es un emblema del club: ya consiguió cuatro títulos con la Vecchia Signora (Supercopa de Italia en 2015, Copa Italia 2016 y Serie A en 2016).

A pesar de que la Joya y el Pipa no convirtieron, hicieron un gran partido para ganar su primer campeonato juntos. Ahora buscarán llevar a la Juve a conseguir la triple corona: está cerca de ganar la liga italiana -le lleva cuatro puntos a Roma- y jugará la final de la Champions League frente a Real Madrid (el 3 de junio).

Lo más leído

1

El exótico país de solo 500 mil habitantes que clasificó al Mundial por primera vez

2

Colapinto, borrado: estalló la bronca contra la organización del GP de Brasil

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaGonzalo HiguainDani AlvesJuventusLazioCopa Italiafútbolfútbol italianogolesResumenVideo

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.

Colapinto, borrado: estalló la bronca contra la organización del GP de Brasil

Cabo Verde clasificó al Mundial por primera vez en su historia.

El exótico país de solo 500 mil habitantes que clasificó al Mundial por primera vez

Instituto-Atlético Tucumán en Alta Córdoba.

Instituto le ganó a Atlético Tucumán en Alta Córdoba y se ilusiona en el Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vómitos, vacaciones y una frase escalofriante: taxista contó cómo fue el viaje de Laurta a Entre Ríos
  • Brasil: encontraron muerta a una influencer y su hija adolescente y hay misterio
  • El conductor que atropelló tenía carnet: la Municipalidad lo habilitó pese a una epilepsia “controlada”
  • Crimen de Nora Dalmasso: sobreseyeron por prescripción a Barzola, el único imputado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial