El cordobés y campeón del mundo, Paulo Dybala, cumplió años y lo celebró en el “mejor lugar del mundo”. Junto a la Scaloneta recibió sus 30 años y sus seguidores repararon en un detalle: la edad.
“Cómo que este chico ya tiene 30”; “30 años de edad en un cuerpo de 22”; “Está mal anotado, tiene 20”; “¿En qué momento dejó de envejecer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram. Es que parece que a la Joya no le pasan los años.
El jugador de la Selección Argentina festejó su natalicio lejos de su familia, pero en su segunda casa: el predio de AFA. Después de una larga jornada de entrenamiento en la previa al partido ante Uruguay en la Bombonera, Dybala compartió una cena con sus compañeros en la que hubo torta y pidió tres deseos.
En un posteo de Instagram, escribió: “3.0 en el mejor lugar del mundo. Muchas gracias a todos por sus mensajes y el cariño de siempre”. En una de las fotos que compartió aparece con Messi, De Paul, Di María, Paredes, Otamendi, Romero, Lo Celso y Molina rodeando la Copa del Mundo.
El primer comentario de la publicación fue el de Oriana Sabattini, su futura esposa, quien le deseó que “sea muy feliz” y le expresó su amor. Anteriormente, en su propia cuenta, le había hecho una tierna dedicatoria.