EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dybala celebró su cumple en el “mejor lugar del mundo” y lo cargaron: “Está mal anotado”

El cordobés celebró sus 30 años con los campeones del mundo después de un largo miércoles de entrenamiento. Los comentarios de sus seguidores.

16 de noviembre 2023, 10:05hs
Paulo Dybala recibió sus 30 años con la Scaloneta.
Seguinos en Google

El cordobés y campeón del mundo, Paulo Dybala, cumplió años y lo celebró en el “mejor lugar del mundo”. Junto a la Scaloneta recibió sus 30 años y sus seguidores repararon en un detalle: la edad.

“Cómo que este chico ya tiene 30”; “30 años de edad en un cuerpo de 22”; “Está mal anotado, tiene 20”; “¿En qué momento dejó de envejecer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram. Es que parece que a la Joya no le pasan los años.

El jugador de la Selección Argentina festejó su natalicio lejos de su familia, pero en su segunda casa: el predio de AFA. Después de una larga jornada de entrenamiento en la previa al partido ante Uruguay en la Bombonera, Dybala compartió una cena con sus compañeros en la que hubo torta y pidió tres deseos. 

En un posteo de Instagram, escribió: “3.0 en el mejor lugar del mundo. Muchas gracias a todos por sus mensajes y el cariño de siempre”. En una de las fotos que compartió aparece con Messi, De Paul, Di María, Paredes, Otamendi, Romero, Lo Celso y Molina rodeando la Copa del Mundo.

El primer comentario de la publicación fue el de Oriana Sabattini, su futura esposa, quien le deseó que “sea muy feliz” y le expresó su amor. Anteriormente, en su propia cuenta, le había hecho una tierna dedicatoria.

Leé también

¿Está todo bien? El cariñoso "coscorrón" del Cuti Romero a Enzo Fernández

La foto viral de Messi en el aire y la espectacular reacción de De Paul

Temas de la nota

Paulo Dybalacumpleañosseleccion argentinafútbol

Más notas sobre Deportes

Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días

El DT del Chelsea sancionó a Enzo Fernández: la frase que disparó la bronca

El lamento de los hinchas de Talleres tras la caída ante Boca

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días
  • Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato
  • Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua
  • Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial