La muerte del hincha de Belgrano, Emanuel Balbo, provocó un gran estupor en Córdoba y en todo el país. Nuevamente la violencia enlutó el mundo del fútbol.
Paulo Dybala lamentó lo ocurrido en el clásico que terminó con la vida de este joven, luego de ser arrojado al vacío desde la tribuna. Reconoció estar conmocionado por la tragedia que se vivió el fin de semana.
"Creo que el mundo en general está muy mal con todo lo que está pasando"
“Lo que pasó en Córdoba, lamentablemente, teniendo un deporte tan lindo y tan sano, que toquen vivir estas cosas adentro de una cancha, la verdad que te pone mal. Pero creo que el mundo en general está muy mal con todo lo que está pasando”, aseguró el delantero cordobés.
Además consideró: “Sería más lindo disfrutar de un clásico tan grande como Belgrano y Talleres, pero es cada vez más difícil”.
Después de este hecho, “la Joya” de la Juventus vivió un domingo de Pascuas muy especial. A través de las redes sociales compartió fotos junto a pacientes de un hospital italiano.
De esta forma, les regaló una sonrisa a los niños que están internados. Les devolvió el gran cariño que día a día le brindan sus seguidores.