• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Paulo Dybala: entrenamiento al límite con la mirada puesta en Qatar

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, el cordobés subió una foto en Instagram que la rompió. Buena compañía y un guiño para el próximo mundial.

14 de julio 2022, 22:23hs
Dybala todavía no definió su nuevo club.
Dybala todavía no definió su nuevo club.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cuando todo parecía que Paulo Dybala iba a firmar contrato con Inter de Milán, las negociaciones frenaron su curso. Por ahora, el cordobés no tiene equipo aunque sigue entrenándose para estar en forma física de cara a su futuro. Así lo demostró en una publicación de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Manchester City se metió en la intimidad de Julián Álvarez: la familia y sus inicios en Calchín

Con cara de concentración y en cuero, el nacido en Laguna Larga aparece montado en una bici fija, en clara señal de haberlo "dejado todo". Con el torso transpirado, el zurdo lució su impecable estado físico. Es evidente que el ex-Instituto tiene que llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, si es que Lionel Scaloni lo incluye en su lista de 26 convocados.

En la imagen también se puede apreciar una bandera argentina colgada en la pared, como una señal de que quiere subirse a la Scaloneta. Más abajo, un futón con forma de pelota, y del otro lado, la presencia de su perra Kaia, su fiel compañera.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

En pocas horas, el posteo se llenó de likes y comentarios. Los que más se destacaron fueron los de su suegra, Catherine Fulop, su excompañero en Juventus, Arthur Melo, el genial exfutbolista neerlandés, Patrick Kluivert, el delantero español, Álvaro Morata, y el rapero Lit Killah.

Futuro incierto

Después del enfriamiento de las gestiones con Inter, la Roma de José Mourinho apareció como un destino posible para Dybala. Según el especialista en traspasos, César Luis Merlo, la Loba hizo una oferta por cuatro temporadas, a razón de un contrato de 6 millones de euros anuales. Sin embargo, Real Madrid y Napoli serían otros de los interesados en contratar a la Joya.

🚨Roma volvió a la carga por Paulo Dybala e hizo una nueva oferta: un contrato por cuatro temporadas a razón de €6M anuales.
*️⃣Hoy es la única propuesta formal que hay sobre la mesa de la 💎, más allá de varios sondeos.
*️⃣Con Inter no hay charlas hace más de un mes. pic.twitter.com/AEQXQYp0Gi

— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 13, 2022

Leé también

Una de las tiendas de Adidas en Córdoba está pronta a agotar stock del modelo titular.

Filtraron la supuesta camiseta alternativa de la Selección para Qatar 2022

El Araña despertó expectativa en su llegada al City.

El ida y vuelta entre Manchester City y Los Caligaris en un posteo de Julián Álvarez

Los hinchas de Belgrano viajaron en caravana hacia Santa Fe.

El video de la interminable caravana de hinchas de Belgrano a Santa Fe

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Argentina-Bolivia en el Kempes: hora, TV y la primera formación de Scaloni en la era post Messi

2

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

3

“No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba

4

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

5

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo Dybalaseleccion argentinafútbolEntrenamientoredes socialesInstagram

Más notas sobre Deportes

El optimismo tras la goleada de Argentina en Córdoba

El optimismo tras la goleada de Argentina en Córdoba

Chiqui Tapia junto a los presidentes de clubes cordobeses.

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

Cuti Romero, capitán de la Selección Argentina. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

“No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Hizo los dos sillones para el Papa en Córdoba: el cambio impensado que le pidieron desde el Vaticano
  • Kiosco, delivery y tres detenidos: cayó una banda que vendía cocaína y marihuana en Córdoba
  • La jubilada relató el calvario por los 4 menores ladrones: “Me hice la desmayada para que dejen de golpearme”
  • La Pepa Brizuela cantó el himno para la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial