Cuando todo parecía que Paulo Dybala iba a firmar contrato con Inter de Milán, las negociaciones frenaron su curso. Por ahora, el cordobés no tiene equipo aunque sigue entrenándose para estar en forma física de cara a su futuro. Así lo demostró en una publicación de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Manchester City se metió en la intimidad de Julián Álvarez: la familia y sus inicios en Calchín
Con cara de concentración y en cuero, el nacido en Laguna Larga aparece montado en una bici fija, en clara señal de haberlo "dejado todo". Con el torso transpirado, el zurdo lució su impecable estado físico. Es evidente que el ex-Instituto tiene que llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, si es que Lionel Scaloni lo incluye en su lista de 26 convocados.
En la imagen también se puede apreciar una bandera argentina colgada en la pared, como una señal de que quiere subirse a la Scaloneta. Más abajo, un futón con forma de pelota, y del otro lado, la presencia de su perra Kaia, su fiel compañera.
En pocas horas, el posteo se llenó de likes y comentarios. Los que más se destacaron fueron los de su suegra, Catherine Fulop, su excompañero en Juventus, Arthur Melo, el genial exfutbolista neerlandés, Patrick Kluivert, el delantero español, Álvaro Morata, y el rapero Lit Killah.
Futuro incierto
Después del enfriamiento de las gestiones con Inter, la Roma de José Mourinho apareció como un destino posible para Dybala. Según el especialista en traspasos, César Luis Merlo, la Loba hizo una oferta por cuatro temporadas, a razón de un contrato de 6 millones de euros anuales. Sin embargo, Real Madrid y Napoli serían otros de los interesados en contratar a la Joya.