Paulo Dybala es un número uno en las redes sociales, pero no se olvida de sus inicios. El hombre argentino que más influencia tiene con sus historias de Instagram llegó a 20 millones de seguidores en esa red social y lo celebró con un video en el que añadió imágenes del Fútbol Infantil de El Doce.
Además, dejó el relato original de la transmisión de ese día, un 8 de agosto de 2004. Con 10 años, a la Joya le bastaron un puñado de segundos para hacer historia en el tradicional torneo de El Doce. Apenas rodó la pelota, se la robó a un defensor, dejó tirado en el piso al arquero y la empujó para convertir el gol más rápido de aquel certamen.
El video que publicó el ex Instituto en Instagram lo muestra pegándole a la pelota y festejando un tanto en Juventus... Inmediatamente, aparece el niño, que hace 14 años jugaba para Laguna Larga, celebrando su gol con la tribuna.
Luego aparece Dybala hablándole a la cámara para agradecerles a sus seguidores: "Todo comenzó en un pequeño pueblo, que paso a paso se convirtió en una comunidad que me sostiene, apoya y me empuja para mejorar día a día. Esta comunidad es ahora más grande que una metrópolis".
"Somos una nación. Somos la Dybala Nation", cierra Paulo para luego hacer su ya característica Dybala Mask. El cordobés habla en español y el video tiene subtítulos en inglés e italiano.
+ Mirá el video: