• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Paulo Dybala fue despedido con una ovación por los hinchas de Juventus

El cordobés disputó su último partido en Turín y dejó el campo de juego emocionado y con lágrimas en los ojos.

16 de mayo 2022, 18:05hs
La Joya marcó 115 goles en siete temporadas.
La Joya marcó 115 goles en siete temporadas.
Seguinos en Google

El ciclo de Paulo Dybala en Juventus llegó a su final. Con una sentida carta, el delantero había adelantado que dejaría el club de Turín en el cierre de la temporada y este lunes fue despedido en el último partido como local.

La Juve empató 2-2 contra Lazio y a los 32 minutos del complemento el cordobés fue reemplazado. Los fanáticos de la Vecchia Signora mostraron sus camisetas y ovacionaron a Dybala con aplausos y cantos. También se sumaron sus compañeros y su novia Oriana Sabatini, que siguió el encuentro desde un palco.

El exInstituto no pudo contener las lágrimas al abandonar el campo de juego. Apenas unos minutos después saludó a compañeros y rivales, y recorrió las gradas del Juventus Stadium dándole la mano a los fanáticos más cercanos.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió ante Gimnasia en Jujuy y cortó la racha de victorias

La Joya disputó 293 encuentros, anotó 115 goles y dio 53 asistencias para convertirse en una de las máximas figuras de la historia del club durante siete temporadas. Ganó cinco trofeos de Serie A, cuatro de Copa Italia y tres Supercopas italianas.

+ VIDEO: así se retiró Dybala del campo de juego:

Video Placeholder

Otro dato no menor es que el oriundo de Laguna Larga entró en el top ten de goleadores históricos al igualar la marca de Roberto Baggio (115). En lo más alto de esa lista se encuentra nada más ni nada menos que Alessandro Del Piero con 290 tantos. 

El futuro de Paulo

Dybala no logró resolver sus disconformidades con la dirigencia de la Juventus y por eso decidió dar un paso al costado, luego de varias idas y vueltas en las últimas temporadas.

El alto nivel que mostró el cordobés en la Juve hace pensar que pasará a otro grande de Europa, aunque no está para nada definida la liga en la que competirá.

Uno de los que pica en punta es Inter de Milán, donde juegan los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Sin embargo, no se descarta que la Joya emigre a otro país como España (sonó en Atlético de Madrid) o la Premier League inglesa.

Leé también

Varela ya convirtió y sus compañeros deliran. Foto: Clarín.

Boca derrotó a Racing por penales y jugará la final en el Kempes

Triunfo vital de la Gloria ante su gente. Foto: prensa Instituto.

Instituto volvió a la victoria y se acomodó en la Primera Nacional

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

2

Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez

3

Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto

4

Escándalo en el nuevo club de Girotti: compañeros fueron denunciados por abuso sexual y reaccionó la barra

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaJuventusDespedidafútbolHinchasVideo

Más notas sobre Deportes

La respuesta de Franco Jara sobre su salida de Belgrano

La respuesta de Franco Jara sobre su salida de Belgrano

Instituto cayó en el debut del Apertura 2026 frente a Vélez.

Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez

El gol de Tobías Andrada y el 1 a 0 de Vélez ante Instituto en el final del partido

El gol de Tobías Andrada y el 1 a 0 de Vélez ante Instituto en el final del partido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía
  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito
  • Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso
  • Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial