• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Paulo Dybala fue despedido con una ovación por los hinchas de Juventus

El cordobés disputó su último partido en Turín y dejó el campo de juego emocionado y con lágrimas en los ojos.

16 de mayo 2022, 18:05hs
La Joya marcó 115 goles en siete temporadas.
La Joya marcó 115 goles en siete temporadas.

El ciclo de Paulo Dybala en Juventus llegó a su final. Con una sentida carta, el delantero había adelantado que dejaría el club de Turín en el cierre de la temporada y este lunes fue despedido en el último partido como local.

La Juve empató 2-2 contra Lazio y a los 32 minutos del complemento el cordobés fue reemplazado. Los fanáticos de la Vecchia Signora mostraron sus camisetas y ovacionaron a Dybala con aplausos y cantos. También se sumaron sus compañeros y su novia Oriana Sabatini, que siguió el encuentro desde un palco.

El exInstituto no pudo contener las lágrimas al abandonar el campo de juego. Apenas unos minutos después saludó a compañeros y rivales, y recorrió las gradas del Juventus Stadium dándole la mano a los fanáticos más cercanos.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió ante Gimnasia en Jujuy y cortó la racha de victorias

La Joya disputó 293 encuentros, anotó 115 goles y dio 53 asistencias para convertirse en una de las máximas figuras de la historia del club durante siete temporadas. Ganó cinco trofeos de Serie A, cuatro de Copa Italia y tres Supercopas italianas.

+ VIDEO: así se retiró Dybala del campo de juego:

Video Placeholder

Otro dato no menor es que el oriundo de Laguna Larga entró en el top ten de goleadores históricos al igualar la marca de Roberto Baggio (115). En lo más alto de esa lista se encuentra nada más ni nada menos que Alessandro Del Piero con 290 tantos. 

El futuro de Paulo

Dybala no logró resolver sus disconformidades con la dirigencia de la Juventus y por eso decidió dar un paso al costado, luego de varias idas y vueltas en las últimas temporadas.

El alto nivel que mostró el cordobés en la Juve hace pensar que pasará a otro grande de Europa, aunque no está para nada definida la liga en la que competirá.

Uno de los que pica en punta es Inter de Milán, donde juegan los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Sin embargo, no se descarta que la Joya emigre a otro país como España (sonó en Atlético de Madrid) o la Premier League inglesa.

Leé también

Varela ya convirtió y sus compañeros deliran. Foto: Clarín.

Boca derrotó a Racing por penales y jugará la final en el Kempes

Triunfo vital de la Gloria ante su gente. Foto: prensa Instituto.

Instituto volvió a la victoria y se acomodó en la Primera Nacional

Lo más leído

1

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

2

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

3

Playa, solcito y familia: el día de descanso de Messi tras brillar con dos goles en el Inter Miami

4

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

5

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaJuventusDespedidafútbolHinchasVideo

Más notas sobre Deportes

Oliveras sufrió un ACV y está grave.

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

El jugador se hizo un cuchuflín.

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

Rodrigo Saravia será el sexto refuerzo de Belgrano en el mercado de pases.

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • No sirven los plásticos: cómo proteger el jardín ante una nueva ola de frío y las heladas
  • Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano
  • Jubilada vive con su hijo con autismo y hace meses no cobra la ayuda: su lucha por no quedar en la calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial