Paulo Dybala no para de crecer en el mundo del fútbol internacional. Lo que hace cuando juega y cuando no juega, lo que muestra, lo que dice, lo que ofrecen por él... todo provoca un interés global.
Pero ni el propio jugador nacido en Laguna Larga imaginó la tremenda repercusión de su nueva manera de festejar los goles. En lo que va del 2017, el ex Instituto ya convirtió cuatro goles y a todos los celebró colocando sus dedos pulgar e índice entre su nariz y su boca.
El "Dybala Mask", como lo bautizó él mismo, tiene una explicación que el crack argentino aún no develó. Primero dijo que lo revelaría cuando le manden 2 mil fotos similares por las redes sociales, pero esa cifra ya se rompió hace rato.
Tanto en Instagram como en Twitter, el término #DybalaMask se convirtió en tendencia mundial y las imágenes llegan desde todos los puntos del planeta. Grandes y chicos, hombres y mujeres, fanáticos solos o en grupo... hasta un curso entero desde Indonesia se sumó al desafío. La bella novia de Paulo, Antonella Cavalieri, también hizo su propia versión.