Paulo Dybala volvió con toda su magia para darle alegrías a Juventus y, por qué no en un futuro cercano, a la Selección Argentina. El ex Instituto fue titular por primera vez luego de su lesión y le dio la victoria agónica a la Vecchia Signora cuando faltaban segundos para el final.
+ MIRÁ MÁS: La lista de Sampaoli para los últimos amistosos
En el minuto 92, La Joya recibió de espaldas en el borde del área, metió un caño dando media vuelta y, cayéndose, sacó un zurdazo al ángulo para poner el 1-0 definitivo ante Lazio. Con este triunfo, la Juve quedó a solo un punto de Napoli en lo más alto de la liga italiana, que tiene un partido más.
"Este gol es muy importante para el equipo y para mi confianza. No sabía si tendría fuerzas para jugar los 90 minutos, pero terminé bien y logré marcar un tanto", expresó tras el partido el cordobés, que también lo festejó en sus redes sociales:
Otro grito con tonada. En España, Franco Vázquez convirtió de cabeza el segundo tanto de Sevilla ante Athletic Bilbao. El resultado le permitió al conjunto de los argentinos afianzarse en el quinto puesto de la tabla.
+ Mirá los goles de los cordobeses:
Dybala se quedó afuera de la convocatoria de Jorge Sampaoli para los últimos dos amistosos de la selección antes del Mundial. Pero, tras la actuación de hoy, muchos ya lo anotan en Rusia 2018. Así empezó la jugada que terminó con su gol: