El "es difícil jugar con Messi" que soltó Paulo Dybala sigue dando que hablar. Sin embargo, después de una polémica innecesaria, entre la Joya y Lio todo quedó aclarado muy rápido.
+ MIRÁ MÁS: Messi: "Es mentira que en la Selección juegan mis amigos"
En una entrevista con TyC Sports desde la concentración argentina en Rusia, el cordobés reveló cómo siguió la relación con Messi luego de aquella declaración en la previa de la Champions League. "Traté de decir algo diferente para sumar, porque obviamente fue para sumar y mejorar, se malinterpretó y escuché decir cosas que me dolieron. La gente que lo tenía que entender lo entendió, tanto mis compañeros, Lio y el entrenador", destacó antes que nada.
+ VIDEO: Dybala y su explicación sobre la relación con Messi:
Luego contó, por primera vez, los detalles del diálogo que tuvo con el 10 de la Selección: "Yo apenas llegué fui y lo encaré. Le dije 'Lio', y él se empezó a reír porque se lo imaginaba. Me dijo 'quedate tranquilo que no pasa nada'. Le dije que la gente había dicho cualquier cosa. No hizo falta hablar mucho, fueron cinco o diez segundos".
+ MIRÁ MÁS: La playlist de Messi, a puro reggaetón y música latina
Dejando en el olvido esa polémica, Dybala también se sumó a los jugadores que piden a Gonzalo Higuaín. "Es un crack. Nos llevamos muy bien", dijo sobre su compañero en Juventus, y le pidió una reflexión a los hinchas que lo critican: "Después de tantas cosas que sufrió hoy la gente lo pide, cuando las cosas no están se extrañan".