Lo que muchos pedían terminó sucediendo en el partido por el tercer puesto de la Copa América, que Argentina le ganó 2-1 a Chile: Paulo Dybala y Lionel Messi estuvieron juntos de arranque y la Selección jugó realmente bien en ataque.
Sin dudas, la Joya tuvo su mejor partido con el equipo y lo celebró tras la victoria. "Cerramos una Copa como debía ser. Jugando bien en un partido donde se pegó, no fue fácil", destacó, y dejó atrás aquella frase sobre lo difícil de jugar con Messi: "Me sentí cómodo, espero que Lio también. Es cuestión de entrenarlo, los jugadores se tienen que conocer".
+ MIRÁ MÁS: La insólita expulsión de Messi
En otro cambio muy cuestionado, Scaloni sacó a Dybala cuando promediaba el segundo tiempo y puso a Di María. El delantero se enojó, pero luego puso paños fríos: "Tenía ganas de jugar como los 23. Para el técnico es difícil, tenemos jugadores increíbles y más en mi posición".
Por último, Dybala calificó a la Copa América de Argentina como "buena" y mostró su descontento con el desempeño de los árbitros. "Hubiésemos merecido más", sentenció.
+ VIDEO: El golazo de Paulo Dybala: