Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Dybala metió dos golazos para Juventus, pero Cristiano le “robó” uno

El cordobés metió dos bombazos impresionantes desde afuera del área e ilusionó a la Juventus con la remontada. Sin embargo, el astro portugués se lo impidió.

Por: El Doce
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
Dybala Ronaldo

Si bien ya estaba clasificada a la siguiente ronda de Champions League, la Juventus casi logra una remontada muy emotiva en el partido que terminó perdiendo por 2-1 ante Young Boys en Suiza.

A los 79 minutos, a poco de haber ingresado y cuando su equipo perdía 2-0, Paulo Dybala tuvo su primera gran acción: un remate potente de zurda desde la puerta del área fue inatajable y provocó la reacción de los italianos.

+ MIRÁ MÁS: Falta menos: la foto y el mensaje de Chiqui Tapia con Lionel Messi

Quien se interpuso entre la derrota y el empate fue nada menos que Cristiano Ronaldo. A los 93, la Joya cordobesa sacó un disparo aún mejor al ángulo y salió a festejarlo con todo, pero el portugués lo amargó: por intentar desviar la pelota para descolocar al arquero, no advirtió que estaba adelantado. Mirá el video:

El gol anulado hizo imposible la remontada, que de todas maneras no afectará el futuro de la Juve. En el grupo H, terminó primera con 12 unidades y se metió en octavos. Segundo clasificó el Manchester United, con 10.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios