• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Dybala metió los tres goles en el 3-0 de Juventus al Young Boys por Champions League

El cordobés fue el líder de su equipo, que tuvo la ausencia de Cristiano Ronaldo por expulsión. La Juve lidera el grupo H.

02 de octubre 2018, 16:47hs
La Joya sacó a relucir su festejo Dybala-Mask en un partido clave. / Foto: Juventus FC
La Joya sacó a relucir su festejo Dybala-Mask en un partido clave. / Foto: Juventus FC
Seguinos en Google

El inicio de temporada, tras el Mundial de Rusia 2018, no había sido el mejor para Paulo Dybala. La Joya arrancó siendo suplente en varios partidos y venía teniendo pobres actuaciones.

Pero esta tarde y de local, el cordobés demostró que quiere ser titular y fue la gran figura de Juventus, que goleó al débil Young Boys de Suiza. Fue por la segunda fecha del grupo H: en el debut, le Vecchia Signora le ganó al Valencia y lidera con 6 puntos.

El primer gol llegó apenas a los 5 minutos. Dybala remató de primera tras un tremendo pase de Bonucci.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer denunció a Cristiano Ronaldo por violación

El 2-0 fue también en el primer tiempo. Paulo capturó un rebote que dejó el arquero Von Ballmoos tras un fuerte remate de Matuidi y amplió la ventaja con un sutil toque de zurda.

El 3-0 definitivo llegó en el segundo tiempo tras una buena jugada colectiva. La Juve la movió de un lado a otro en la puerta del área del Young Boys, hasta que un pase filtrado terminó en los pies de Cuadrado, que se la sirvió a Dybala para su hat-trick.

+ VIDEO: Los tres goles de Dybala para el festejo de la Juve:

Video Placeholder

+ Instagram: La Joya se llevó la pelota a su casa por los tres goles:

+ MIRÁ MÁS: Messi se peleó con un compañero y perdió un juicio

El Kun también festejó

Sergio Agüero fue clave en la remontada del Manchester City, que venció 2-1 al Hoffenheim en Alemania y consiguió su primer triunfo en el grupo F. El equipo de Guardiola arrancó perdiendo, pero llegó al empate con este gol del argentino:

Leé también

Serena Williams se sumó a la campaña para concientizar sobre el cáncer de mama.

Serena Williams cantó en topless para concientizar sobre la lucha contra el cáncer

Sampaoli fue el peor del 2018 para el diario Marca.

Sampaoli y un cordobés, presentes en el peor equipo de la temporada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

2

Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaJuventusgolesVideoChampions League

Más notas sobre Deportes

Belgrano, Talleres e Instituto ganaron por la quinta fecha del Apertura.

Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

Luna fue uno de los mejores en Instituto.

Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT

El gol de penal de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Central Córdoba

El gol de penal de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Central Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos
  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial