• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

"Dybala no está cómodo, necesita un cambio", dijo su hermano

Gustavo Dybala anticipó que Paulo buscará nuevos rumbos y habló de las dificultades en el campo de juego con Cristiano Ronaldo. Además, pidió que vaya a la Copa América y criticó a la dirigencia de Instituto.

16 de mayo 2019, 11:58hs
Dybala bajó el nivel al lado de CR7 y buscaría nuevo club.
Dybala bajó el nivel al lado de CR7 y buscaría nuevo club.

Cada vez que habla, Gustavo Dybala hace ruido. Lo generó antes del Mundial, cuando su hermano Paulo no fue convocado a una gira de la Selección, y también en septiembre del 2018, luego de que Lionel Scaloni lo deje en el banco durante un partido.

Ahora, volvió a analizar el presente de la Joya en el programa Futbolémico, de Radio Impacto, y sus declaraciones ya dan la vuelta al mundo. "Hay posibilidades de que Paulo salga de Juventus. Necesita un cambio. No puedo adelantar si será a Inglaterra", dijo.

"No está cómodo, es cierto. Muchos jugadores de Juventus están incómodos", dijo Gustavo Dybala.

El principal motivo sería la incomodidad del delantero, que no tuvo un buena temporada y ya no es titular indiscutido en el campeón italiano. "No está cómodo, es cierto. Muchos jugadores de Juventus están incómodos, no solo Paulo. Pero es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. No va a ser el único que se va a ir", anticipó Gustavo.

Sin embargo, el hermano aclaró que la relación personal con la gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo, es muy buena y todo pasa por la falta de entendimiento futbolístico: "Con Cristiano nunca tuvo problemas. Es una excelente persona, se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él, no se puede contra eso".

Selección e Instituto

Aunque está en la lista preliminar de la Copa América, el lugar de Paulo Dybala no está asegurado.  "Sería injusto que no vaya. No creo que pase por Messi si Paulo no llega a estar", destacó el hermano.

En cuanto a Instituto, lamentó que el club "se olvida de sus ídolos" y reprochó que "no los reconocen como hacen otros". "Paulo comparte mi pensamiento", remarcó para no dejar dudas y abrir la polémica.

Leé también

Olave y Luifa Artime, dos ídolos de Belgrano que jugaron en contra.

Olave debutó con un golazo de tiro libre en un torneo amateur

Tenaglia fue uno de los puntos altos del semestre de la T.

El excelente gesto de Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaCristiano RonaldofútbolJuventusMercado de pasesHermano

Más notas sobre Deportes

La sede de AFA en la calle Viamonte fue allanada en el marco del escándalo de la financiera ligada a Tapia investigada por lavado de dinero. (AP Foto/Rodrigo Abd)

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Algunos operativos se centraron en las dos sedes de la AFA.

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”
  • “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial