• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

"Dybala no está cómodo, necesita un cambio", dijo su hermano

Gustavo Dybala anticipó que Paulo buscará nuevos rumbos y habló de las dificultades en el campo de juego con Cristiano Ronaldo. Además, pidió que vaya a la Copa América y criticó a la dirigencia de Instituto.

16 de mayo 2019, 11:58hs
Dybala bajó el nivel al lado de CR7 y buscaría nuevo club.
Dybala bajó el nivel al lado de CR7 y buscaría nuevo club.
Seguinos en

Cada vez que habla, Gustavo Dybala hace ruido. Lo generó antes del Mundial, cuando su hermano Paulo no fue convocado a una gira de la Selección, y también en septiembre del 2018, luego de que Lionel Scaloni lo deje en el banco durante un partido.

Ahora, volvió a analizar el presente de la Joya en el programa Futbolémico, de Radio Impacto, y sus declaraciones ya dan la vuelta al mundo. "Hay posibilidades de que Paulo salga de Juventus. Necesita un cambio. No puedo adelantar si será a Inglaterra", dijo.

"No está cómodo, es cierto. Muchos jugadores de Juventus están incómodos", dijo Gustavo Dybala.

El principal motivo sería la incomodidad del delantero, que no tuvo un buena temporada y ya no es titular indiscutido en el campeón italiano. "No está cómodo, es cierto. Muchos jugadores de Juventus están incómodos, no solo Paulo. Pero es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. No va a ser el único que se va a ir", anticipó Gustavo.

Sin embargo, el hermano aclaró que la relación personal con la gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo, es muy buena y todo pasa por la falta de entendimiento futbolístico: "Con Cristiano nunca tuvo problemas. Es una excelente persona, se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él, no se puede contra eso".

Selección e Instituto

Aunque está en la lista preliminar de la Copa América, el lugar de Paulo Dybala no está asegurado.  "Sería injusto que no vaya. No creo que pase por Messi si Paulo no llega a estar", destacó el hermano.

En cuanto a Instituto, lamentó que el club "se olvida de sus ídolos" y reprochó que "no los reconocen como hacen otros". "Paulo comparte mi pensamiento", remarcó para no dejar dudas y abrir la polémica.

Leé también

Olave y Luifa Artime, dos ídolos de Belgrano que jugaron en contra.

Olave debutó con un golazo de tiro libre en un torneo amateur

Tenaglia fue uno de los puntos altos del semestre de la T.

El excelente gesto de Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

2

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
3

Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial

4

Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaCristiano RonaldofútbolJuventusMercado de pasesHermano

Más notas sobre Deportes

Alfaro en su efímero paso por Belgrano.

Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano

Por Andrés Ñañez
El arquero de la Selección le dedicó un posteo a su hija Ava.

“Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5

Lionel Messi hizo un desopilante corto para promocionar la película de Spider Man.

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número
  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial