• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

"Dybala no está cómodo, necesita un cambio", dijo su hermano

Gustavo Dybala anticipó que Paulo buscará nuevos rumbos y habló de las dificultades en el campo de juego con Cristiano Ronaldo. Además, pidió que vaya a la Copa América y criticó a la dirigencia de Instituto.

16 de mayo 2019, 11:58hs
Dybala bajó el nivel al lado de CR7 y buscaría nuevo club.
Dybala bajó el nivel al lado de CR7 y buscaría nuevo club.
Seguinos en Google

Cada vez que habla, Gustavo Dybala hace ruido. Lo generó antes del Mundial, cuando su hermano Paulo no fue convocado a una gira de la Selección, y también en septiembre del 2018, luego de que Lionel Scaloni lo deje en el banco durante un partido.

Ahora, volvió a analizar el presente de la Joya en el programa Futbolémico, de Radio Impacto, y sus declaraciones ya dan la vuelta al mundo. "Hay posibilidades de que Paulo salga de Juventus. Necesita un cambio. No puedo adelantar si será a Inglaterra", dijo.

"No está cómodo, es cierto. Muchos jugadores de Juventus están incómodos", dijo Gustavo Dybala.

El principal motivo sería la incomodidad del delantero, que no tuvo un buena temporada y ya no es titular indiscutido en el campeón italiano. "No está cómodo, es cierto. Muchos jugadores de Juventus están incómodos, no solo Paulo. Pero es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. No va a ser el único que se va a ir", anticipó Gustavo.

Sin embargo, el hermano aclaró que la relación personal con la gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo, es muy buena y todo pasa por la falta de entendimiento futbolístico: "Con Cristiano nunca tuvo problemas. Es una excelente persona, se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él, no se puede contra eso".

Selección e Instituto

Aunque está en la lista preliminar de la Copa América, el lugar de Paulo Dybala no está asegurado.  "Sería injusto que no vaya. No creo que pase por Messi si Paulo no llega a estar", destacó el hermano.

En cuanto a Instituto, lamentó que el club "se olvida de sus ídolos" y reprochó que "no los reconocen como hacen otros". "Paulo comparte mi pensamiento", remarcó para no dejar dudas y abrir la polémica.

Leé también

Olave y Luifa Artime, dos ídolos de Belgrano que jugaron en contra.

Olave debutó con un golazo de tiro libre en un torneo amateur

Tenaglia fue uno de los puntos altos del semestre de la T.

El excelente gesto de Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River

2

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

3

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

4

Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaCristiano RonaldofútbolJuventusMercado de pasesHermano

Más notas sobre Deportes

Tevez

Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar

Los hinchas de Belgrano y River palpitan la final del domingo en el Kempes.

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

La hinchada de Belgrano viajará por Copa Argentina.

Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo
  • Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial