Cada vez que habla, Gustavo Dybala hace ruido. Lo generó antes del Mundial, cuando su hermano Paulo no fue convocado a una gira de la Selección, y también en septiembre del 2018, luego de que Lionel Scaloni lo deje en el banco durante un partido.
Ahora, volvió a analizar el presente de la Joya en el programa Futbolémico, de Radio Impacto, y sus declaraciones ya dan la vuelta al mundo. "Hay posibilidades de que Paulo salga de Juventus. Necesita un cambio. No puedo adelantar si será a Inglaterra", dijo.
"No está cómodo, es cierto. Muchos jugadores de Juventus están incómodos", dijo Gustavo Dybala.
El principal motivo sería la incomodidad del delantero, que no tuvo un buena temporada y ya no es titular indiscutido en el campeón italiano. "No está cómodo, es cierto. Muchos jugadores de Juventus están incómodos, no solo Paulo. Pero es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. No va a ser el único que se va a ir", anticipó Gustavo.
Sin embargo, el hermano aclaró que la relación personal con la gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo, es muy buena y todo pasa por la falta de entendimiento futbolístico: "Con Cristiano nunca tuvo problemas. Es una excelente persona, se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él, no se puede contra eso".
Selección e Instituto
Aunque está en la lista preliminar de la Copa América, el lugar de Paulo Dybala no está asegurado. "Sería injusto que no vaya. No creo que pase por Messi si Paulo no llega a estar", destacó el hermano.
En cuanto a Instituto, lamentó que el club "se olvida de sus ídolos" y reprochó que "no los reconocen como hacen otros". "Paulo comparte mi pensamiento", remarcó para no dejar dudas y abrir la polémica.