Por ahora, el paso de Paulo Dybala por la Selección Argentina sigue siendo un camino con espinas. Lo expulsaron contra Uruguay en Mendoza, tuvo un flojo partido en la visita a Perú y no pudo hacer mucho en Córdoba cuando entró en el segundo tiempo de la derrota con Paraguay.
Ahora, sufrió una lesión muscular en el último partido de la Juventus y, como la recuperación será de casi un mes, el técnico Edgardo Bauza decidió desafectarlo de la próxima doble fecha que incluye el viaje a Belo Horizonte para jugar contra Brasil y el encuentro en San Juan contra la Colombia de Néstor Pekerman.
La sorpresa es que para reemplazarlo, el Patón no citó a uno sino a dos futbolistas. Se trata del volante de San Lorenzo, Fernando Belluschi y el delantero del Hebei Fortune de China, Ezequiel Lavezzi.
Lo más insólito es que el Pocho no juega desde el 21 de junio cuando se lesionó el hombro en la semifinal de la Copa América del Centenario frente a Estados Unidos. En la última convocatoria, Lavezzi estuvo presente en las prácticas aunque no integraba la lista.