Lo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini va en serio. Anoche, la hija de Catherine Fulop cenó con la familia del cordobés en Pilar, a pocos kilómetros de Laguna Larga, su pueblo natal. Y este miércoles se mostraron en público en el corazón de Nueva Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Amor a distancia: Paulo Dybala y Oriana Sabatini intercambiaron fotos por chat
El futbolista de Juventus y la cantante estuvieron juntos en un restorán ubicado en el Paseo del Buen Pastor. Antes de almorzar en un sector reservado del local gastronómico, ambos estuvieron unos minutos en las mesas que están colocadas afuera, en la esquina de las calles San Lorenzo y Buenos Aires.
El Mago Willy, Camilo Nicolás (de Camilo y Nardo) y el Turco Antún estuvieron invitados y el delantero les hizo cumplir una apuesta. El mago y los humoristas aparecieron con las caras pintadas como mimos e hicieron un minishow ante la vista del propio Dybala y otras personas que pasaban por el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Catherine Fulop habló sobre el romance de Oriana y Dybala
"Apuesta cumplida con @camilonicolasok y @turcoantuncba. De mimos haciendo magia en el semáforo. Crack @paulodybala las mejores cualidades de una persona... humilde y sencillo", escribió el mago en Instagram.
Además, Willy realizó un truco durante el almuerzo: convirtió pesos en dólares ante la mirada atónita de Oriana y Paulo. VIDEO:
La Joya compartió los momentos divertidos con los mimos en la esquina de Nueva Córdoba. Tras el almuerzo, la flamante pareja logró salir del restorán evitando a los periodistas y el crack de la Selección Argentina publicó una foto de su novia en el ascensor.