EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dybala, otra vez campeón de Italia

En una semana, La Joya levantó dos trofeos y ahora buscará el tercero en la Champions. La Juventus le ganó 3 a 0 al Crotone y consiguió el título de la serie A.

21 de mayo 2017, 12:29hs
Paulo Dybala ya ganó dos y va por la Champions.
Seguinos en Google

Antes de finalizar el torneo, el equipo del cordobés gritó campeón por imperio de las matemáticas y por sexta vez consecutiva. En una temporada donde desde el arranque resultó inalcanzable, ni  la Roma y ni el Nápoles pudieron hacerle sombra.

Los goles llegaron de la mano Mandzukic y Alex Sandro pero el más celebrado fue el del ex Instituto. De tiro libre, clavó un golazo al ángulo y puso el 2 a 0 parcial ante el Crotone . VIDEO

Calcio

En la Vecchia SIgnora, también brilló el Pipita Higuaín que se consagró como el goleador del equipo con 24 tantos, y además fue premiado como el jugador más valioso de la temporada.

Juventus la semana pasada consiguió la Copa Italia tras ganarle por 2 a 0 a Lazio, pero su gran objetivo será ganar la Champions League, donde se enfrentará con el Real Madrid el próximo 3 de junio en Cardiff.

Leé también

Juventus ganó la Copa Italia ante Lazio y llega afilado a la Champions

Temas de la nota

Paulo DybalaJuventusSerie AcampeónItalia

Más notas sobre Deportes

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso
  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia
  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial