Paulo Dybala volvió a generar comentarios en Italia pero, esta vez, no fue por una gran actuación o por sus goles con la Juventus.
El futbolista cordobés protagonizó un gesto de desprecio hacia su entrenador, Massimiliano Allegri, cuando fue reemplazado en el triunfo por 2 a 0 contra el Sassuolo, con goles de Gonzalo Higuain y el alemán Khedira.
Mirá más: Dybala genera furor mundial con la "Dybala Mask"
A los 78 minutos, el técnico decidió sacar al ex Instituto para que ingrese el croata Marko Pjaca. Al salir, Dybala saludó a su compañero pero le sacó la mano al entrenador. La imagen fue captada por las cámaras y repetida en los programas de televisión y las redes sociales.
Cuando le consultaron a Allegri por el gesto respondió: “¿Dybala, enfadado? Debería estarlo más. Es parte del juego. Ha llevado a cabo una buena actuación, pero Mandzukic y Cuadrado estaban con más energías y he dado entrada a Pjaca para que jugara por la banda. Su enfado no cambia nuestra relación. Puedo entender que en un momento así es normal que el jugador sustituido la tome con el entrenador”.
Mirá más: El consejo de Maradona a Paulo Dybala
Conociendo a Dybala, seguramente ya le habrá pedido disculpas a su técnico. Mientras tanto, en sus redes sólo publicó una foto junto a sus compañeros con la leyenda: "Todos juntos". Entre los comentarios, algunos lo criticaron por la actitud.