EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dybala se enojó y no saludó al técnico de Juventus

Cuando fue reemplazado, el cordobés le sacó la mano a Massimiliano Allegri. Mirá el video y lo que dijo el entrenador.

29 de enero 2017, 20:44hs
Dybala y su técnico Allegri, protagonistas de la polémica en Italia.

Paulo Dybala volvió a generar comentarios en Italia pero, esta vez, no fue por una gran actuación o por sus goles con la Juventus. 

El futbolista cordobés protagonizó un gesto de desprecio hacia su entrenador, Massimiliano Allegri, cuando fue reemplazado en el triunfo por 2 a 0 contra el Sassuolo, con goles de Gonzalo Higuain y el alemán Khedira.

Mirá más: Dybala genera furor mundial con la "Dybala Mask"

A los 78 minutos, el técnico decidió sacar al ex Instituto para que ingrese el croata Marko Pjaca. Al salir, Dybala saludó a su compañero pero le sacó la mano al entrenador. La imagen fue captada por las cámaras y repetida en los programas de televisión y las redes sociales. 

Fútbol italiano

Cuando le consultaron a Allegri por el gesto respondió: “¿Dybala, enfadado? Debería estarlo más. Es parte del juego. Ha llevado a cabo una buena actuación, pero Mandzukic y Cuadrado estaban con más energías y he dado entrada a Pjaca para que jugara por la banda. Su enfado no cambia nuestra relación. Puedo entender que en un momento así es normal que el jugador sustituido la tome con el entrenador”.

Mirá más: El consejo de Maradona a Paulo Dybala

Conociendo a Dybala, seguramente ya le habrá pedido disculpas a su técnico. Mientras tanto, en sus redes sólo publicó una foto junto a sus compañeros con la leyenda: "Todos juntos". Entre los comentarios, algunos lo criticaron por la actitud. 

Leé también

Paulo Dybala genera furor con su #DybalaMask

El llamado de Paulo Dybala que emocionó a Italia

El elogio y el consejo de Maradona a Dybala

Temas de la nota

Paulo DybalaJuventusfútbol italianoCalcioentrenadordirector técnicoSaludo

Más notas sobre Deportes

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba
  • Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 6 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial