• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Paulo Dybala y Oriana Sabatini blanquearon qué cosas les molestan del otro

La pareja se sumó a un desafío y sacó los trapitos al sol. El video que se viralizó con las tres cosas que no toleran.

26 de enero 2023, 17:01hs
Casi 10 millones de personas vieron el posteo en TikTok.
Casi 10 millones de personas vieron el posteo en TikTok.

Hace más de cuatro años que Paulo Dybala y Oriana Sabatini conviven en Italia. La modelo se mudó a Europa cuando el cordobés todavía jugaba en la Juventus y lo acompañó tanto en las buenas como en las malas: en su última lesión y tras ganar el Mundial. 

Pero no todo es color de rosa y, como toda pareja, la convivencia les generó desafíos. Lejos de ocultarlo decidieron sacar los trapitos al sol. Se sumaron a un nuevo challenge en TikTok y contaron cuáles son las tres cosas que no soportan el uno del otro.

+ VIDEO: El viral de Dybala y Sabatini:

Video Placeholder

El exInstituto tomó la iniciativa y detalló que una de las cosas más difíciles de su rutina son las mañanas. “Esta chica acá pone la alarma y no sé para qué. No se despierta. La termino apagando”, disparó. Y entre carcajadas, agregó: “Encima la pone como diez veces: 8.10, 8.15, 8.17…”.

Las otras dos actitudes que le reprochó tienen que ver con el orden. Aseguró que la modelo ocupa la mayoría del baño con sus decenas de cremas y que nunca guarda la ropa en donde corresponde. “El perchero ya no se ve”, indicó.

Por su parte Oriana se quejó de que el oriundo de Laguna Larga es poco comunicativo y “no le gusta hablar”. Además, dijo que tarda mucho en prepararse para salir, sobre todo a la hora de elegir qué ropa va a usar.

+ MIRÁ MÁS: Messi estalló las redes con un peculiar look durante una actividad del PSG

Su último punto llamó la atención de varios. Subrayó que Dybala es “demasiado social”. “Ya sé que a la gente le gusta eso pero a mí no”, enfatizó. 

El posteo estuvo cerca de alcanzar las 10 millones de reproducciones en menos de un día. Miles de personas llenaron la sección de comentarios con chistes y mensajes de apoyo.

Leé también

Un grupo de hinchas le acercó la réplica a un amigo de Paredes y terminó en manos del Diez.

La reacción de Messi al enterarse que festejó con una copa trucha

Olave habló del festejo de Buffarini de cara a la hinchada de Belgrano.

Olave se refirió al polémico festejo de Buffarini en el clásico Talleres-Belgrano

Rodrigo de Paul interactuó con sus seguidores en Instagram.

De Paul mostró una foto inédita con Tini en Qatar y reveló detalles del Mundial

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

3

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniParejatiktokDesafío viral

Más notas sobre Deportes

Polémica por el posteo de la cuenta oficial de la Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semifinales.

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial