Hace más de cuatro años que Paulo Dybala y Oriana Sabatini conviven en Italia. La modelo se mudó a Europa cuando el cordobés todavía jugaba en la Juventus y lo acompañó tanto en las buenas como en las malas: en su última lesión y tras ganar el Mundial.
Pero no todo es color de rosa y, como toda pareja, la convivencia les generó desafíos. Lejos de ocultarlo decidieron sacar los trapitos al sol. Se sumaron a un nuevo challenge en TikTok y contaron cuáles son las tres cosas que no soportan el uno del otro.
+ VIDEO: El viral de Dybala y Sabatini:
El exInstituto tomó la iniciativa y detalló que una de las cosas más difíciles de su rutina son las mañanas. “Esta chica acá pone la alarma y no sé para qué. No se despierta. La termino apagando”, disparó. Y entre carcajadas, agregó: “Encima la pone como diez veces: 8.10, 8.15, 8.17…”.
Las otras dos actitudes que le reprochó tienen que ver con el orden. Aseguró que la modelo ocupa la mayoría del baño con sus decenas de cremas y que nunca guarda la ropa en donde corresponde. “El perchero ya no se ve”, indicó.
Por su parte Oriana se quejó de que el oriundo de Laguna Larga es poco comunicativo y “no le gusta hablar”. Además, dijo que tarda mucho en prepararse para salir, sobre todo a la hora de elegir qué ropa va a usar.
+ MIRÁ MÁS: Messi estalló las redes con un peculiar look durante una actividad del PSG
Su último punto llamó la atención de varios. Subrayó que Dybala es “demasiado social”. “Ya sé que a la gente le gusta eso pero a mí no”, enfatizó.
El posteo estuvo cerca de alcanzar las 10 millones de reproducciones en menos de un día. Miles de personas llenaron la sección de comentarios con chistes y mensajes de apoyo.