El asesinato de George Floyd a manos de un oficial de policía de Minneapolis generó una ola de protestas mundiales y hasta los equipos de fútbol se han manifestado con mensajes de apoyo a la lucha contra el racismo.
Paulo Dybala aprovechó la oportunidad para expresar su repudio contra la discriminación, pero también dio su visión sobre una problemática actual que se vive a diario en Italia: "En muchos estadios italianos se siente el racismo".
+ MIRÁ MÁS: La ex jefa de George Floyd, mano a mano con El Doce: “Fue un asesinato, él clamaba por su vida”
"Es difícil ponerse en el lugar de una persona que sufre de racismo cuando vos no lo sufrís, pero sí sabés por lo que pasa. Al tener un compañero al que atacan por su color de piel o porque denigran el país de donde viene, vivís cosas tristes", agregó el cordobés.
"Mi familia me educó de manera diferente y puedo respetar a las personas por cómo son y por su forma de pensar y no por fijarme qué llevan vestido, qué color de piel tienen o de qué país vienen. Acá tenemos que estar todos unidos como sociedad y mundo para cambiar esto", declaró finalmente el ex Instituto en una entrevista con la cadena CNN.