Como cada año, Paulo Dybala juntó a sus mejores amigos para jugar un partido de fútbol con fines benéficos en la cancha de Sportivo de Laguna Larga, su pueblo natal.
En esta ocasión, además, participó de la organización la Fundación “Sonrisa”, que recientemente fue creada por el propio Paulo.
Unas cinco mil personas se convocaron para ver, entre otros, a Julio Chiarini, Brian Sarmiento, Gonzalo Maroni, Darío Franco, Juan Iturbe y Raúl Damiani. Además, de las actuaciones de la Pepa Brizuela y Axel. El que estaba anunciado y no asistió fue Gonzalo Higuaín.
+ VIDEO: mirá el golazo de Dybala de tiro libre ante una enorme barrera:
Todo lo recaudado se utilizará para realizar obras en el club Sportivo y en diferentes instituciones de la localidad del interior cordobés.
Brian Sarmiento, un show aparte
El jugador que brilló en el último campeonato en Banfield fue uno de los protagonistas del evento. Primero cantó su hit #TamoActivo junto a Dybala y subió el video a Instagram.
Más tarde, se llevó la pelota firmada por su amigo de la Juventus. "Cerrar tu partido a beneficio y que me regales la pelota firmada, ¡es un privilegio crack! Gracias por tu enorme compromiso con los que menos tienen y por invitarme a tu ciudad. #TamoActivo #SerFeliz", le escribió a Paulo.
La cobertura en los noticieros de El Doce
Dybala habló mano a mano con Manuel Sánchez, que encabezó el equipo de El Doce en Laguna Larga. El lunes, mirá todas las perlitas en Arriba Córdoba, Noticiero Doce y Telenoche.