La Juventus de Italia confirmó hoy que contrató al cordobés Paulo Dybala por 5 años, tras pagar 32 millones de euros al Palermo, su anterior club.
A través de su página oficial, el campeón italiano le dio la bienvenida al delantero de 21 años, nacido en Laguna Larga, y que dejó un gran recuerdo en su paso por Instituto.
“Dybala es bianconero” es el título del comunicado publicado, en distintos idiomas, en www.juventus.com. Allí puede leerse: “La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Palermo para la adquisición a título definitivo de los derechos deportivos del futbolista Paulo Dybala, por un precio de 32 millones de euros a pagar en cuatro ejercicios”.
Además, Juventus aclara que ya firmaron con el futbolista un contrato por cinco años y que “el valor del fichaje puede incrementarse en 8 millones de euros, dependiendo de determinadas condiciones a cumplir durante la duración del contrato”.
Dybala, quién marcó 13 goles en la última Liga de Italia, fue invitado a presenciar la final de la Liga de Campeones, que su nuevo club disputará el sábado contra el Barcelona de Messi, en Berlín.