• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Paulo Dybala ya es jugador de la Juventus

El campeón italiano anunció la contratación del delantero cordobés por 5 años tras pagarle 32 millones de euros al Palermo.

26 de junio 2015, 16:05hs
La Juventus anunció la contratación de Dybala  (Foto: Juventus.com)
La Juventus anunció la contratación de Dybala (Foto: Juventus.com)

La Juventus de Italia confirmó hoy que contrató al cordobés Paulo Dybala por 5 años, tras pagar 32 millones de euros al Palermo, su anterior club. 

A través de su página oficial, el campeón italiano le dio la bienvenida al delantero de 21 años, nacido en Laguna Larga, y que dejó un gran recuerdo en su paso por Instituto.

“Dybala es bianconero” es el título del comunicado publicado, en distintos idiomas, en www.juventus.com. Allí puede leerse: “La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Palermo para la adquisición a título definitivo de los derechos deportivos del futbolista Paulo Dybala, por un precio de 32 millones de euros a pagar en cuatro ejercicios”. 

Además, Juventus aclara que ya firmaron con el futbolista un contrato por cinco años y que “el valor del fichaje puede incrementarse en 8 millones de euros, dependiendo de determinadas condiciones a cumplir durante la duración del contrato”.

Dybala, quién marcó 13 goles en la última Liga de Italia, fue invitado a presenciar la final de la Liga de Campeones, que su nuevo club disputará el sábado contra el Barcelona de Messi, en Berlín.

Lo más leído

1

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

2

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

3

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

4

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

5

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaJuventusCalciofútbolItaliaPalermoInstituto

Más notas sobre Deportes

Un excompañero de Tevez en Boca se suma a su cuerpo técnico en Talleres.

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

Oliveras sufrió un ACV y está grave.

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

El jugador se hizo un cuchuflín.

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Murió un chico de 16 años al chocar en moto contra un camión en Córdoba y hay conmoción
  • Paro de pilotos suspendido: el Gobierno dictó la conciliación obligatoria y habrá vuelos este sábado
  • Encontraron muerta a una familia en un hotel de una isla paradisíaca: los audios previos a la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial