El cordobés José María López puso las cosas en su lugar en el circuito de Paul Ricard en Francia. El bicampeón del mundo se quedó con el triunfo en la segunda carrera de la jornada inaugural de una nueva temporada del Mundial de Turismo.
Pechito largó primero gracias la "pole position" que consiguió el día sábado. No fue fácil para el oriundo de Río Tercero, ya que la escudería Citroen sufrió una penalización y agregaron 80 kilos en su auto.
Así llegaba primero a la bandera a cuadros:
En la primera carrera del día, López terminó sexto habiendo largado en la 10° colocación. Como siempre, toda la actuación del cordobés en Francia pudo verse en vivo y directo por El Doce (y por internet a través de ElDoce.tv) gracias al trabajo del equipo de Motores en Marcha, liderado por Miguel Ángel Motta, quién viajó como enviado especial a Francia.
Una vez más, Pechito logró que el Himno Nacional Argentino suene a miles de kilómetros de su Córdoba. Al bajar del auto, el cordobés desató el festejo junto a su equipo y recibió el premio más esperado: el beso de su novia Vicky. Mirá ese momento: