EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Pechito López ganó una carrera increíble en Eslovaquia

El cordobés estuvo a punto de abandonar pero su Citroen se la bancó hasta el final. Lo viviste por el ElDoce junto a Motores en Marcha.

17 de abril 2016, 10:42hs
Pechito López festejó con locura porque pensaba que abandonaba.
Seguinos en Google

Una imagen vale más que mil palabras. Apenas se bajó de su Citroen C Elysee, José María López se arrodilló frente a su auto y, sin sacarse el casco, le hizo reverencias. 

El piloto cordobés ganó la carrera más difícil desde que compite en el Mundial de Turismo, según los comentarios de Miguel Ángel Motta, Matías Russo y Héctor Mansilla, los encargados de la transmisión en vivo por El Doce.

"Estaba desesperado, cualquier persona hubiera frenado. Soy muy afortunado y tengo que agradecerle a Dios", contó Pechito tras el triunfo. Mirá su alocado festejo y sus palabras:

Pechito ganó la segunda carrera disputada hoy en el circuito de Bratislava, Eslovaquía, segunda fecha de la temporada 2016 de la categoría más importante del mundo de autos con techo. 

No fue fácil para el oriundo de Río Tercero. Largó tercero pero en la segunda vuelta, su auto sufrió una falla y corrió 10 vueltas con ese problema. Cuando parecía que aguantaba en la segunda ubicación, cerca del final pasó al primer lugar y se coronó. Escuchar sus gritos al cruzar la bandera a cuadros fue emocionante:

López se subió al escalón más alto del podio por segunda vez en el año, tras el primer puesto logrado en la primera fecha del campeonato en Francia. Con esta victoria, Pechito suma 22 en sus tres temporadas en el Mundial de Turismo, donde es el bicampeón actual, ya que logró los títulos 2014 y 2015. 

Como siempre, sentir el Himno Nacional Argentino, junto a la marsellesa francesa del equipo Citroen, fue otro momento impactante, que lo viviste, como siempre, en vivo y directo por El Doce y ElDoce.tv/vivo gracias al equipo de Motores en Marcha. 

Leé también

Pechito López arrancó el 2016 con un triunfo en Francia

Temas de la nota

Pechito LópezMundial de TurismoautomovilismoCitroencarreraMotores en Marcha

Más notas sobre Deportes

Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar

El insólito accidente en lancha de Colapinto

“Van a transpirar de vergüenza”: la desafiante frase del Chiqui Tapia tras el paro de AFA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza la vacunación antigripal: horarios y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • Quiso pedir comida cerca de la medianoche y la respuesta del delivery la sorprendió: “Solo porque…”
  • Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"
  • Filmaron a un nene jugando al borde del precipicio en la “mole” de los okupas del Bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial