José María López fue una de las figuras destacadas en la fiesta de entrega de los , que distinguen, cada año, a las máximas figuras de las distintas disciplinas en nuestro país.
“Pechito" recibió el premio "Consagración" en automovilismo por haber obtenido el segundo título consecutivo del Mundial de Turismo. “Estoy muy contento. Fue un año fantástico, reconfirmando un poco el 2014. Estoy agradecido a todo el equipo que trabajó y me dio la posibilidad. Este premio significa mucho para mí", señaló el cordobés.
Sin embargo, Pechito tenía esperanzas en recibir el Premio Consagración de Oro para el mejor deportista del año. Pero ese galardón se lo llevó Carlos Tevez, después de recibir la estatuilla por el fútbol local por sus dos títulos con Boca (Torneo y Copa Argentina).
Pechito descargó su bronca por twitter, dejando en claro que no tiene nada contra Carlitos. El piloto de Río Tercero lamentó que el automovilismo no sea valorado como el fútbol.
Bastante razón tiene López si tenemos en cuenta que consiguió un título del mundo individual por segunda vez consecutiva, compitiendo en distintos paises y contra rivales de diferentes nacionalidades. No se trata de minimizar los logros de Tevez en el año (dos veces campeón con Juventus y dos con Boca). Está claro que el fútbol es el deporte número uno en Argentina y eso, también, se nota a la hora de los reconocimientos y premios.